La luz que entra por mi ventana me ha despertado, al menos hoy no voy a la cárcel y me la pasaré aquí en mi habitación, la verdad no me siento muy animada ayer me comporté muy grosera con Deimon, pero ¿cómo quería que reaccionara a lo que pasó? aunque aun sigo sin estar segura si realmente paso o lo soñe... Entre más trató de resolver más dudas llegan.
TOK TOK
Leticia.- Pasa (digo desanimada)
Madre.- Buenos días te dejaré comida en el refrigerador, voy a salir a un viaje de trabajo, el domingo regreso en la noche por favor mantén la casa limpia para cuando llegue si no es mucho pedir.
Leticia.- Esta bien, suerte en tu trabajo y con cuidado (le dije dandole una sonrisa)
Madre.- Gracias, come bien y no metas a nadie a la casa, por favor (lo dijo algo dudosa)
Leticia.- Okey
Mi madre salio y cerro la puerta...
Osea ¿a quien rayos podría meter? si ni amigos tengo- pensé
Me levanté y me metí al baño, tengo que darme una buena ducha para relajarme aunque sea un poco... Me empecé a desvestir -pues sí, dah, nimodo que me bañé con ropa- y me metí a la ducha...
Al acabar de bañarme me puse mi ropa interior y me di cuenta que no metí toda la ropa, así que me tuve que enredar la toalla y salir, hace rato no vi a Deimon y espero que aún no este aquí, salí y si vi a Deimon pero él estaba dormido entonces hay que aprovechar para buscar la ropa y me puse algo asíLa verdad como detesto el sostén, me lo quite alcabo que como no tengo gran busto, no se nota
Después de arreglarme baje a desayunar lo que mi madre ma había dejado, en el refrigerador había sandwich, hotcakes y una sopa, agarre el hotcake y lo calenté y un vaso de leche, busque una serie en netflix y encontré la de "el set de los besos" o algo así, me puse a verla en lo que desayunaba
Deimon.- Buenos días (dijo mientras bostezaba)
Leticia.- Buenos días ¿traes hambre? (le dije alegre)
Deimon.- No, pero gracias (algo confundido)
De verdad hoy tengo que remediar el comportamiento que tuve ayer- pensé
Leticia.- ¿Qué tal dormiste? (Tratando de sonreír)
Deimon.- Muy bien, gracias ¿qué vamos a hacer hoy? (Dijo con duda)
Leticia.-No sé, es raro salir y que nadie te vea y que me vean sola reirme y así, no sé si tu te animes (digo aun sonriendo)
Deimon.- Si quieres mejor permanezcamos en la casa, y asi sirve que limpias esta casa, obvio yo te ayudo
Leticia.-Me parece bien, empezaré por la cocina (dije levantándome)
Deimon.-Yo me pondré a aspirar la sala(confundido)
Me siento demasiado nerviosa con tenerlo cerca ¿qué me esta pasando?- pensé
Preferí poner música (la de multimedia) y me puse a lavar los trates...Cuando por fin acabe fui a la sala para ver que tal iba todo y me lleve una gran sorpresa, estaba todo muy limpio y ya Deimon estaba acostado en el sillón
Leticia.- Que bonito me ayudas (me hice la molesta)
Deimon.-No sabía en que más ayudarte y aqui abajo ya acabé (me explica)
Leticia.- Tranquilo tonto, estoy jugando (solte una pequeña risa)
Deimon.-uff bueno, ya me dio hambre(hace puchero)
Leticia.- Hay molida en el refrigerador, puedo hacerla con salsa ¿quieres?
Deimon.-Lo que sea es bueno, muero de hambre
Leticia.-Bueno, deja la hago (camine hacia la cocina)
Deimon.- Te acompaño (se levanto del sillón)
Ignoré que él venía conmigo y al llegar a la cocina abrí el refrigerador y saque la molida, la metí al microondas 2 minutos para que se descongelara y en lo que eso pasaba también sacaría la salsa del refrigerador, cuando pasaron los 2 minutos meti la molida al aceite caliente y ya estando listo le verti la salsa y listo, la comida esta lista, apagué la estufa y cuando me iba a quitar senti unos brazos rodeándome por la cintura
Deimon.-¿a si que te sientes rara si me tienes cerca? (Me susurro al oído)
Senti como mis vellos se levantaron.
Deimon.-aún te tengo una sorpresa para el lunes, se que te va a encantar (dijo metiendo su cara en mi cuello)
Leticia.- ¿Y si no me gusta? (Lo digo jugando)
Deimon.-si no te llega a gustar me pondrás un castigo y si te gusta... (Se quedo callado)
Leticia.- Si me gusta ¿qué?(tenia la duda)
Deimon.- Yo te daré un castigo (dijo dejando un beso en mi cuello) vamos a comer(se sienta en una de las sillas)
Después de comer recogí mi cuarto y nos pusimos a ver una película y ya cuando menos acordamos estaba anocheciendo y yo me sentía algo cansada.
Leticia.-Me daré un baño ya para irme a dormir (dije mientras me levantaba)
Deimon.-Esta bien, aquí te espero (puso una cara pícara)
Leticia.-Ja ja ja que payaso (sarcasmo) nimodo que a dónde te vayas (dije tomando mi toalla)
Me metí al baño y pues me di la ducha, estaba tan buena el agua que siento que me estoy tardando demasiado, acabe de ducharme y me seque con la toalla y me puse una "pijama"este me lo regalo mi madre, es de esos que enseñan más que nada, no tenía nada limpio, no me queda de otra, salí del baño y Deimon volteo y quedo con la boca abierta.
Leticia.-se te va a meter una mosca(le aventé la toalla y me acoste a su lado)
Deimon.-que payasa, esas cosas deberían estar prohibidas (señalo mi pijama)
Leticia.-Pues si, pero esta cosa puesta en mi no provoca nada en nadie (realmente eso es lo que siento)
Deimon se acosto encima de mí y tomo mi mano y la puso en su miembro, obvio por encima del pantalón.
Deimon.-¿y esto quién lo provocó? (Se acerco hasta mi oido) aúnque seas delgada o como tu te quieras llamar, me enciendes de una manera exagerada, y si vuelves a decir algo así, te juro que te follaré (se bajo de encima mio)
Quedé en chock, lo peor del caso es que siento casi lo mismo.
Leticia.-Ya me dormiré, no te duermas tan tarde Deimon(me tape hasta arriba y me acomode)
Deimon.-Buenas noches niña(me dice alejándose del cuarto)
Iría detrás de él, pero se como puede salir esto y capaz y si me termina follando, mejor me duermo.
****************************************
Se que me he desaparecido bastante, pro ahora hice un intentó, espero les guste aunque esta vez este algo corto, cuidense, los quiero
Atte: Loli🌙
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo Imaginario
Teen FictionEs la historia de una adolescente de 16 años, que a pasado por varias cosas y se confunde y hasta a tratado de suicidarse solo que ahora tiene a su amigo imaginario, es él que la hará cambiar ***************************************** Soy nueva es es...