Estoy en un bosque, hay un lago y hay alguien parado ahí, me acerque y es Deimon
Leticia.- ¿Qué tienes?(le pregunte mientras me acerca más)
Deimon.- Nada (serio)
Leticia.- Anda, dime qué tienes, sabes que puedes contar conmigo (tocando su hombro)
Deimon.- ¿Realmente me quieres a tu lado?(lo dijo poniendose muy cerca de la cara de ella, a unos cuantos centímetros de sus labios)
RING RING!!!!
Abro los ojos, ¡Rayos! todo fue un sueño... cuando gire buscando la cara de Deimon, él no estaba, se habia levantado temprano
Leticia.- Bueno, tengo que bañarme, arriba(pensé)
Me puse mis audífonos, puse música y empecé a buscar mi uniforme, mi toalla y obvio, mi ropa interior, camine hacia el baño, abrí la puerta y....
Leticia y Deimon.- AAAAAAHHHH!!!!(gritamos)
Leticia.-¿Qué haces aquí?(le grité)
Deimon.-Lo mismo que tú vienes a hacer (dijo mirando lo que traía en mis brazos)
Leticia.-Sal ahora mismo (dije aventandole una toalla, ya que no le importó taparse)
Deimon.-Ya voy, ya voy(dijo mientras caminaba hacia afuera del baño)
Leticia.-Pensé que por fin tendría una mañana normal, sin grito y este lo arruino(dije en voz baja)
Bueno... me bañé, me cepille los dientes, el cabello, me puse un poco de perfume, me maquille un poco y salí
Deimon.-Tardas demasiado (aun sin voltear la a ver) ¿pues que tanto haces haya adentro?(la volteó a ver)Woow, ¿qué te pasó?(abrio tanto los ojos que parecía que se le saldrían)
Leticia.-¿Tan mal me veo?(agache la mirada)deja voy a desmaquillarme(me di la media vuelta)
En eso Deimon me jalo del brazo, él está muy cerca de la cama, al momento de jalarme, pierde el equilibrio y caemos en la cama
Deimon.-Te ves bien, no te quites nada(dijo muy cerca del cuello de ella)
Ella estaba encima de él, era fácil que su cuello estuviera cerca de la boca de Deimon, a Leticia se le puso la piel de gallina al sentir el aliento de aquel varón en su cuello
Leticia.- Me mirabas muy desagradable(sentándose sobre él, ella aún no capta la posición en la que está)
Deimon hace un movimiento para quedar encima de ella, se acerca arriesgadamente a los labios de la chica
Deimon.-Perdón, mi mirada siempre es así, pero te vez hermosa(dijo rosando los labios de ella)
Madre.-¡¡¡LETICIA!!!(gritando desde el piso de abajo) YA ES TARDE, APRESÚRATE
Leticia.-Ya voooy(dije en voz bastante alta para que me escuchará)¿podrías quitarte de encima?, me tengo que ir(dijo mirándolo a los ojos)
Deimon.-Claro belleza(dijo mientras se levantaba)
Leticia.-G-gracias (se levantó, el comentario de Deimon la hizo sonrojarse)
Bajo las escaleras, ya traigo mi mochila, celular y audífonos
Madre.-ahi te deje tu almuerzo, hoy no llevaras lonche, te daré dinero(dijo mostrándole donde estaba el almuerzo)
Leticia.-Esta bien(dijo)
se sentó a comer su almuerzo, lo hacía lo más rápido que podía, ya que se le estaba haciendo tarde, en cuanto acabó, corrió al auto
Madre.-Listo, es hora de irnos(dijo mientras subía y arrancaba el auto)
Me puse mis audífonos y deje que todo transcurriera, de repente recordé lo que había pasado en mi habitación hace un rato
Leticia.- ¿Deimon iba a besarme o solo estaba jugando? ¿por qué me alago? (pensé)
Deimon.- Deja de pensar en mí, no sé si te dije, pero puedo escuchar lo que piensas(dijo sin voltear la a ver)
Leticia.- Lo lamento:(Susurré)
Madre.- Hemos llegado, corre que se te hace tarde(dijo frenando el carro)
Leticia.- El dinero (dije sería)
Madre.-Ten(saco un billete y se lo dio)
Salí del auto y corrí hacia la entrada, apenas y entre, casi superó el tiempo límite
Leticia.- Otro día en la cárcel, que flojera (susurre)
Caminé hacia el salón, gracias a Dios, aún no llegaba el profesor, entre y me sente en mi silla, y en eso llegó el profesor....me saltaré la clase
RING RING!!!!
Por fin el descanso, ya tenía hambre, espere a que todos salieran, como de costumbre, salí y me topé con ¿Angel?
Angel.-Hola Leticia(saludando con la mano)
Leticia.- Hola niño (sería)
Angel.-¿Vas a la cafetería?(pregunto muy alegre)
Leticia.-Si(note que a Deimon no le agradaba ese niño)
Angel.-Te acompaño, yo también voy para allá (cogiéndola de la mano)
Leticia.-No, no quiero más problemas con tu hermana, es mejor tener nuestra distancia, espero me comprendas (dijo mientras se sacaba de su agarre)
Angel.-Pero...(se quedó pensando) está bien, te entiendo (agachó la mirada y se fue)
Por un momento me sentí mal por él, a lo mejor fui muy directa, o quizás sone muy grosera
Deimon.-¿Te vas a quedar ahí parada todo el día?(le dijo ya estando enfrente de ella)
Leticia.-No, tengo hambre, vamos (lo cogí de la mano y caminé rápido hacia la cafetería)
Cuando llegue a la puerta de la cafetería solté la mano de Deimon, admitan que se vería extraño que estuviera agarrado a la nada, creo que eso lo captó Deimon y solo camino más cerca de mí... me puse al final de la fila y, parece de adrede, atrás de mi se puso Alejandro (hijo de Papi), esta comenzando a fastidiarme, ya estoy por llegar al principio de la fila, sí que tengo mucha hambre
¿?.-ATENCIÓN CHICOS!(grito para llamar nuestra atención)
Todos volteamos, primero para saber quién rayos era y segunda, para saber que iba a decir
¿?.-HOLA CHICOS, SOY SU NUEVA PSICÓLOGA, LES HABLO PARA INFORMARLES QUE NO TENDRÁN LAS SIGUIENTES CLASES, YA QUE TENDREMOS UNA JUNTA TODOS PROFESORES, AHORA PROSIGAN EN LO QUE ESTABAN(salió de la cafetería)
Todos menos yo.- Yeeeeee(gritaron)
No me había dado cuenta, ya soy la primera en la fila, todo por estar con lo de la psicóloga, tome una bandeja y pedí un sándwich y un jugo de manzana (mi favorito), me fui a la mesa y empecé a comer, Deimon a estado muy serio, pero lo bueno es que no se a separado de mi, termine de comer y fui a dejar la bandeja, caminé hacia la puerta de la cafetería, solo di un paso hacia afuera y alguien me estiróLeticia.- Ey, déjame (grité)
Estaba dentro del cuarto de limpieza, nadie me escuharía aquí
¿?.- Hoy te ves muy hermosa(dijo mientras acariciaba mi mejilla)
No podía ver quién era, la luz estaba apagada, pero ¿su voz?, es...
Leticia.-Quitate Alejandro (lo dije con mucho coraje)
Alejandro.-Wow, si supiste quien soy, princesa(acercandose más)
Leticia.-En serio, ya quítate (puse mis manos en mi cara para que no se acercara más)Deimon, Deimon, Deimon ¿donde rayos estás?(pensé)
Alejandro.-Te voy a hacer mía, preciosura(dijo y estiró mi blusa de la escuela, hizo que mis botones se rompieran)
Cerré mis ojos fuerte, quería que fuera una pesadilla
Alejandro.-Aush (dijo antes de desmayarse)
Deimon.- Aquí estoy (dijo con un palo de escoba rota en la mano)
Corrí a abrazarlo, y unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas
Deimon.-Ya, tranquila, vamos antes de que despierte (me tomo de la mano y me quiso jalar)
Leticia.-No puedo(lo detuve)
Le di la espalda mientras sostenía mi playera
Deimon.- ¿Por qué no...(me giro y vio que mi playera estaba rota) a ya, deja te traigo algo(se fue)
No sabía que hacer, tenía miedo de que despertará y tratará de propasarse otra vez
Deimon.- No iba a tardar, tranquila, ten (me dió un suéter mío)
Leticia.- Gracias, oye, ¿Fuiste hasta mi casa?(dije mientras me lo ponía por arriba de la playera)
Deimon.-No(dijo con una risita burlona)
Lo miré sin entender
Deimon.- Deja te explicó, siempre que sales de casa para venir a la escuela, te hecho un suéter en la mochila por si hacer frío, no quiero que te resfríes o algo, por eso se me hizo fácil ir a tu mochila y traerla(dijo con una sonrisa en la cual mostraba sus hermosos dientes)
Leticia-Ah bueno, gracias por eso, vámonos ahora sí(lo tome de la mano y lo jale un poco, pero él no se movió)¿qué sucede?
Deimon.-Ven(dijo jalandomela hacia él)
Caminé hacia él y me acomodo mi suéter, no lo había notado por lo oscuro que ataba que aún se me veía una parte de mi bassier, al darme cuenta de eso me puse muy roja, él lo noto, me tomo de la mejilla y me acerco a él, me dió un beso en la mejilla
Deimon.-Ahora si vámonos, ya va a ser hora de la salida y este no tarda en despertar(me tomo de la mano y abrió la puerta y nos fuimos por mi mochila)
Tome mi mochila y salí, me fui a sentar a la puerta de salida de la escuela
RING RING!!
Por fin, la hora de salida, quería saber si Alejandro ya había despertado, pero tenía miedo de que me hiciera algo,así que mejor seguí caminando hasta llegar a mi casa...
Ya visualice mi casa, saque las llaves y caminé más rápido, llegue y a ti y cerré otra vez con llave
Deimon.-¿Estás bien?(dijo tocando mi frente como si tuviera fiebre)
Leticia.- Si, tomaré una ducha y me dormiré, estoy muy cansada(dije mientras caminaba hacia las escaleras)
Deimon.-¿No vas a cenar?(ladeó la cabeza)
Leticia.-No tengo hambre(grite, ya que estaba subiendo las escaleras)
Deimon.-Bueno, ahorita subo yo(grito, ya que yo estaba arriba)
Me puse a buscar mi pijama y mi toalla y me metí al baño...
¿Por qué habrá pasado todo eso?, ¿Si fue real?, Qué vergüenza, vio mi brassier, ay, debo dejar de pensar en todo eso (Pensé)
Acabe de bañarme y me puse mi ropa interior, no encontré mi pijama, la había olvidado afuera...
Leticia.-Segun dijo Deimon, iba a quedarse abajo, así que si puedo salir así(pensé)
Abrí la puerta y salí
Ambos.- AAHHH!!!!(gritamos)
Leticia.-CIERRA LOS OJOS(le grité)
Deimon.-¿POR QUÉ SALES ASÍ DEL BAÑO?(grito)
Leticia.-ES MI CUARTO, ASI QUE SALTE O CIERRA LOS OJOS(le grité)
salio del cuarto y cerró la puerta con seguro, eso se me hizo extraño
Leticia.-Eso fue extraño, aún no me acostumbro a él (pensé, de la nada sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura)
Deimon-Estas muy bonita(dijo mientras me pegaba más a él)
Yo no podía hablar, estaba tan sonrojada que me bloquee y no puedo hablar
Deimon.-Que privilegio de ser el amigo de esta belleza (dijo mientras él subía lentamente su mano)
Leticia.-Y-ya, d-deja m-me c-cambio (Lo empuje)
Me puse mi pijama y me acosté
Leticia.- Me voy a dormir, hasta mañana (me tape hasta arriba)
Sentí que estiró la cobija y abrí mis ojos como plato al ver que se estaba acercando demasiado, me dió un beso en los labios, un corto beso en los labios
Deimon.-descansa, belleza (me volvió a tapar)
Después ya no supe de mi
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola, espero les guste el capítulo, se que he tardado en actualizar, pero es ue no había tenido tiempo, les pido de favor que comenten y voten, si no es mucho pedir
Cuidense
Atte:Loli❤️🌙
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo Imaginario
Fiksi RemajaEs la historia de una adolescente de 16 años, que a pasado por varias cosas y se confunde y hasta a tratado de suicidarse solo que ahora tiene a su amigo imaginario, es él que la hará cambiar ***************************************** Soy nueva es es...