Se vive tanto tiempo con la angustia de no saber que será del futuro que se olvida completamente el presente.Cuando se toma conciencia, el futuro ya esta delante de tus ojos y detrás no hay nada más que solo tiempo del cual apenas la mitad vaga en recuerdos. A veces sucede que uno vive como dormido, dejando que alrededor la vida corra y uno siga allí, esperando pasivamente un no se qué.Entonces se deja que los días,meses,incluso años pasen, y creeme pasan tan rápido hasta que un día algo inesperado sacude por completo el existir, una chispa invita a despertar y uno es atravesado por un viento veloz. Sucede que hay momentos en que uno vive haciendo solo lo que debe hacer olvidando sus deseos propios,así los días pasan y uno ya no sabe que le apasiona,ya no encuentra un motivo por el cual despertarse sin pesadumbres.Es encontrarse en medio de un vacío sin saberlo,luego finalmente llega ese sentimiento de que falta algo pero sin saber qué hasta que se comienza a buscar.Se viaja eternamente en un tren, sin encontrar destino. El tiempo pasa, pasan los amigos,pasan los amores,hay encuentros y desencuentros, las lágrimas se secan y algunas quedan por ahí guardadas, pasan las sonrisas,pasan las miradas... pero entre tanto baile un día encontrás eso que te hace sentir que no es el tiempo quien solo corre,que tal vez la vida se trate de buscar y despertar una y mil veces.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de desahogo
Short Story"Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando." ~ Alejandra Pizarnik.