Viaje a las inmensas aguas

640 21 1
                                    

El océano siempre me pareció algo hermoso:es misterioso, profundo e inmenso.
Siempre cierro los ojos e imagino algún lugar en alguna parte del océano donde nunca el ser humano haya llegado,donde solo se escuche el sonido de las olas calmas. Eso me relaja.Comienzo a visualizar el azul del cielo reflejado en las aguas, puedo pensar que estoy ahí, lejos en algún lugar recóndito del océano navegando.Puedo sentir que el agua lo purifica todo.El agua es vida y simbiosis.El océano puede ser lo mas hermoso que hay en este mundo así como también lo más temido cuando hay tormenta y puede llevarse todo si lo desea.
Siempre va a ser lo que mas admire luego de ver el cielo con todas sus curiosidades a descurbrir,pero a diferencia,al ver al cielo estoy queriendo ver mi alrededor, y al ver el océano estoy viendo dentro de mí, de mi lugar que es este mundo, el cuál también es muy curioso.
Sólo cierro los ojos y estoy ahí en lo mas grandioso,un paisaje con una gama de colores azules que solo me transmiten paz, en la poca apreciada soledad con la melodía del sonido del agua fluir.Puedo sentir la sal y la humedad recorriendome el espíritu,allí lo olvido todo hasta mi cuerpo donde por momentos creo ser la misma agua,donde ni siquiera pienso que es lo mas hermoso que pueda haber visto.Solo hay sentimiento.Al fin puedo sentir la vida en esencia.Ya lejos estoy,nadie puede encontrarme,estoy aislada de todos y al mismo tiempo perteneciendo a todo.

Cartas de desahogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora