Parte 2°

4.5K 479 169
                                    

— No lo necesito!! He vivido por mi cuenta todos estos años y me las he arreglado. No se vuelva a acercar a mi con esas intenciones, y si no esta dispuesto a aceptar eso...

La mirada obstinada de Cheng se fijamente en retar la voluntad de su pretendiente queriendo saber si este estaba dispuesto a todo. Al mismo tiempo sus manos se aferraban con fuerza al pecho del jade para impedir que este se moviera.

— Tendras que hacerte responsable de ahora en adelante y te quedaras junto a mi y hara las cosas a mi manera.

Las palabras que el portador de zidian expuso al principio fueron fieras y agresivas; similar al instinto de atacar antes de ser lastimado para mantenerse protegido. Alejando todo lo que podría volverlo más vulnerable. Más la segunda opcion que propuso, dejaba a la vista el deseo interno de confiar en el otro. La hostilidad anterior se difuminaba tomando tintes más alentadores para el Jade.

— Yo tomare esa responsabilidad con gusto, si eso me permite permanecer a su lado.

— Sin embargo debe ser conciente de que mis sentimientos pueden no estar al nivel de los suyos, pero... tal vez , algun día pueda aprecirlo de la misma manera que usted a mi.

— Te dare todo mi paciencia y esperare hasta que te sientas listo. En agradecimiento a recibir tu tiempo y compañia, te ofrecere mi vida entera, todo en ella te pertenecera.

Dichoso de haber obtenido esa oportunidad Xichen se hizo un juramento con sus palabras de darle absolutamente todo lo que tenía y era, se entregaría completo para hacerlo feliz.

Sus manos bajo la orden de sus deseos intentaron llegar al rostro del menor y acariciarlo, pero se paro antes de lograrlo, seria leal a su palabra de espera a que el mismo Líder Jiang se acercara a él.

— Dicho eso no hay marcha atras, si me ofrece algo tan valioso debe cumplir con el peso de su palabra como todo Lan.

Su voz regreso a la misma aura intimidante que todos conocían, pero ahora acompañada de un lenguaje corporal distinto. Wanyin fue el que se acercó mas y con fuerza atrapo al jade en un abrazo.

— Si se arrepiente, rompe su promesa o me traiciona ... ¡¡ No se lo perdonare !!

— Jamás me arrepentire, lo juro por la vida que ahora esta en tus manos.

Inmediatamente correspondió al abrazo. La alegría de que su amado iniciara el contacto y lo pudiera sentir entre sus brazos, era la prueba tangible de que todo lo que sucedía era algo real y no un sueño del jade jugando con su mente. Incluso el escuchar la "amenaza" de parte del joven líder, le daba una seguridad de que para Jiang Cheng tambien era una promesa de que no lo dejaría marcharse de su lado.

— En el momento que llegara hacer tal cosa, yo mismo me arrancaria el corazón por haberte fallado.

— No te dejare hacer tal cosa, sere el único que decida sobre cual sera tu castigo.

Tentado con la inciativa del abrazo y la voz de Jiang Cheng que aun que trataba de aparentar frialdad en su tono este se suavizaba cada vez más. Xichen decidió tomar ventaja del gesto inclinandose en su dirección. Se acerco lo suficiente para tenerse frente a frente, el calido aliento que ambos exhalaban era percibido en sus pieles como una ola de calor.

El jade expectante de si lograría ver una pequeña señal del contrario para ir más allá o detenerse, sin darse cuenta estaba dejandose llevar por su deseo de romper la distancia para tocar y sentir su piel.

Esos deseos ocultos que Lan Huan mantenia reprimidos, comenzaron a aflorar en el momento que la tentacion de pedir más crecia en el corazón enamorado. Siendo tan abrasivo el sentimiento que el mismo Cheng sintiendo la respiración del otro sobre su boca, y podía intuir sus intenciones.

Te regalo mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora