ㅣㆍChokeㆍㅣ

3.8K 152 166
                                    

ㆍShipp (contiene solo un poco): Gona89 x ElRichMcㆍ

ㆍ¡Esto es un one-shot basado en una cación de: I DON'T KNOW HOW BUT THEY FOUND ME!ㆍ

ㅡHey, detente ¿Dónde crees que vas?ㅡGona detuvo a su enemigo para que no escapara de la batalla y lo devolvió a su sitio. ㅡTú y yo tenemos cosas que discutir.

Se encontaban en el hotel construído por Gona en el spawn, tanto las salidas principales, de emergencia y ventanas estaban totalmente obstruídas para que Rich no pudiese escapar de ninguna manera.
Esta guerra había durado demasíado y Gona quería darle un final, iban a intentar negociar y si eso no funcionaba procederían a un duelo.
Rich quiso retirarse instantanéamente al saber que estarían completamente solos, según él no pensaba tomar una desición sin su mano derecha presente, Farfadox. Sin embargo, Gona ya había previsto este movimiento de su enemigo y ninguno podía salir del hotel hasta que el tema se conversara.

ㅡNo sabes cómo me encantaría romperte tu preciosa cara ahora mismo.ㅡEl chico que fue obligado a quedarse no tuvo opción más que aceptar la situación y tomar asiento en la mesa para proceder con la negociación.

ㅡOh, ¡No hacía falta tal alago!
Como sea, supongo que te interesará saber que tengo a cierta persona de mi lado; Nia vino hasta mí pidiendo ser parte de la resistencia.ㅡEl lider de la resistencia parecía disfrutar del enojo del contrario desde el otro lado de la mesa, pues a cada palabra que Gona decía el ceño de Rich se fruncía más y su sonrisa se hacía más grande.

ㅡAhg, es increíble como siempre consigues lo que quieres, no sé si es porque tu dinero les habla o porque según tú y tu grupito ustedes son los buenos. Ya verán cuando ganemos, se darán cuenta que no existen ni buenos ni malos, solo ganadores; escogieron el bando equivocado.ㅡRich intentó calmar su rabía soltando las palabras que había guardado.

ㅡ¿Sabes qué me parece increíble? Como tu grupito de los malos soporta tus enojos por pequeñas cosas, discursos con palabras extrañas que solo tú entiendes; aún así te adulan, son un precioso grupo de casos perdidos.ㅡDe la misma manera, el contrario soltó todo lo que le causaba enojo.

ㅡMe harías un favor enorme si cerraras tu sucía boca.

ㅡComo si me pudieses hacer algo ahora mismo, sabes que va en contra de las normas.

ㅡ¿Tú crees que me importan las normas? Si pudiese quemar este edificio no dudaría en sonreír mientras te sofocas con el humo.ㅡGona solo pudo mantener silencio ante tal afirmación. ㅡY eso estaría bien; y que momento tan maravilloso. No sabes cuántas veces he deseado que te asfixies mientras duermes.

La sala estuvo en completo silencio, se mantuvo así un par de minutos hasta que Gona fue capaz de asimilar las palabras de su acompañante.

ㅡ¿Por qué me odias tanto?
¿Acaso la guerra comenzó porque me odias y no por simple diversión para tu persona?ㅡHabló con calma, pero a partir de esas preguntas Rich no se contuvo más y explotó.

ㅡGona, yo no te odio, solo...
¡SIMPLEMENTE ODIO EL HECHO DE QUE LA HAYAS ELEGIDO A ELLA POR SOBRE TODO EL RESTO! ¡ESTÁS MÁS TIEMPO CON ELLA QUE CON CUALQUIER OTRO Y TAN SOLO LA CONOCISTE HACE ALGUNOS MESES! ¿QUÉ HAY DE LUH? ÉL HA SIDO TU AMIGO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS Y LA PREFERESTE A ELLA.
¿Qué hay de mí...?
Y justo cuando puedo reestablecer por lo menos una amistad con Nia apareces tú y la reclutas en tu bando.

ㅡRich, tú... ¿estás celoso?

ㅡSi, Gona, estoy celoso de que todos te adoren no importa lo que hagas, estoy celoso de que todos te consideren siempre el bueno de la historia, estoy celoso de Cecilia porque extraño cuando nos aventurabamos por el mundo solo los dos ¿Está bien eso? ¿Pararás de molestar?

ㅣㆍOne-shots ㅡ ÉliteCraftㆍㅣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora