ㆍShipp: LiliCross x Luh!ㆍㆍ¡Esto es un one-shot basado en una canción de Miranda!ㆍ
Hoy era otro día más como cualquier otro, el ambiente de tensión se había vuelto pan de cada día desde que la guerra dió inicio. Sin embargo a pesar del ambiente que se creaba entre nosotros, el mundo debía seguir girando, el sol se colaba entre las montañas y los pajaros cantaban siguiendo su rutina normal.
No encuentro una razón para levantarme de mi cama, una vez que lo haga mi día a día procederá y tendré que seguir en la guerra.Mi despertador sonó y me hizo recordar...
¡Hoy saldría con Lili!Desde hace un mes que las cosas entre los dos se mezclaron, justamente por culpa de la guerra, pero en cierta manera lo agradecía. Al estallar la guerra los bandos se armaron, fue revelado que Lili era del bando de Rich; Carlos y Hardy estaban enfadados por lo que le dejaron amenazas, pero yo decidí dejarle un regalo que aunque le daría ventaja en la guerra me hacía ilusión que lo tuviese.
Ahí empezó todo, nuestras salidas y citas secretas empezaron a ser más frecuentes, ya en este punto somos expertos en escondernos, juntos construímos un camino que úne nuestras bases, incluso tenemos un sitio secreto lejos de aquí en donde podemos estár despreocupados.Ahora mientras desayuno, sé cuál es la razón por las que me levanto en las mañanas: Lili.
Cada día que paso con ella es mejor que el anterior, solo por ella soy capaz de soportar cualquier movimiento de los bandos.Es mejor que vaya deprisa, debe estár esperandome ya.
(...)
ㅡ¡LUH!ㅡEscuché a Lili llamarme a lo lejos, estaba sentada sobre su hongo gigante en el que crea sus pociones. Por suerte traía mis Élytras puestas, solo me impulsé y llegué a su lado.
ㅡHombre, Lili ¿Cómo andas?
ㅡAy Luh, no sabes lo complicadas que han estado las cosas.ㅡCuando ella terminó de responder mi pregunta yo ya estaba sentado a su lado, por lo que ella dejó en el olvido la separación entre los dos y me atrapó entre sus dulces besos, esos besos que sabían como un dulce error.
ㅡYo también te extrañé cari.ㅡLos momentos que paso con ella siempre son los mejores, sentí como dejaba descansar su cabeza en mi hombro. Como parecía que no quería hablar sobre las complicaciones cambié el tema. ㅡ¿Cómo ha ido la granja de creepers? Hace bastante que no vengo por aquí y tampoco es como si hubieras dicho algo sobre ella.
ㅡPues, ya sabes, funciona bien igual que siempre. Me es muy útil porque ahora que me acostumbre a ir volando por ahí la utilizo mucho.
Y tú Luh... ¿Cómo ha estado el osito más bonito?ㅡNo pude evitar sentir como el calor subía a mi rostro.ㅡBueno, lo de siempre, Gona me dá encargos, misiones y pranks, yo las hago; estos días me ha mantenido bastante ocupado, creo que sabe que estamos saliendo y quiere evitar que nos veamos...
ㅡ¿Cómo es posible que lo sepa...?ㅡPude notar en su mirada que tenía miedo, a decir verdad yo también.
ㅡTranquila, todo estará bien, si lo descubren ya sabremos cómo resolver esto.ㅡTomé su mano para luego enpezar a decir la frase que nos habíamos dicho cuando empezamos a salir. ㅡ"Yo te diré, lo que podemos hacer, amémonos a escondidas, estemos donde nadie esté y hagamos de nuestro amor el secreto más profundo..."
ㅡTe adoro Luh.
ㅡYo también, Lili. A decir verdad no me importaría tener que detener la guerra para poder ser feliz contigo.
No recibí respuesta, solo sentí como ella apretaba más mi mano contra la suya, casi intentando evitar que me escapara. Ella debería saber que ni aunque me amenazaran la abandonaría, fuí sincero con cada una de mis palabras dedicadas a ella.
Es díficil mantener una relación secreta, pero si mi premio serán estos maravillosos momentos junto a ella, todo vale la pena...
ESTÁS LEYENDO
ㅣㆍOne-shots ㅡ ÉliteCraftㆍㅣ
FanficㆍIndiceㆍ 1.ㅡAhora mismo, Gona; alguna vez mi mejor amigo, ahora mi contrincante, no me molestaría que te asfixiaras mientras duermes. 2.ㅡEl amor en tiempos de guerra es un cliché... Pero no pueden evitar sentir la paródica alegría de oponerse ante e...