•¡Atención! Este one-shot no está escrito por mí, ahora este libro es una colaboración y subiré escritos míos y también algunos escritos por mi querida Lumina301.
Obviamente en cada capítulo escrito por ella le será entregado su reconocimiento, vayan a darle amor que ella me ha devuelto de las sombras. Gracias por todo Lumi.••Shipp (no creo que le llamaría shipp): ElRichMC × iLuh •
• ¡Esto es un One-Shot inspirado en un Ost de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Tears y de Rebecca Sugar: Drift Away! •
Era un día nublado con pequeños rayos de sol que lograban atravesar las nubes en Elitecraft, hace unos días ocurrió una llovizna que dejó todo el lugar con charcos de lodo, alguien probablemente al caminar por el spawn se caiga ya que no tiene permitido usar elitras.
Lejos de allí se encontraba un bioma de Mesa donde vivía el administrador y gobernante de Elitecraft, ElRichMC.
Estaba terminando de hacer una de sus tareas diarias para poder al fin tomarse el día libre y descansar... O tal vez prankear.—Mmm... He estado algo aburrido últimamente y a estas horas no hay movimiento de muchos por el tiempo. Debería dirigirme a una base de uno de los miembros cuando termine...— Pensó el wither skeleton.
A esas horas como menciono la mayoría está descansando, solo tres o dos incluyéndose hacen cosas a estas horas, los que estan trabajando ahora son: ElRichMC, Bobicraft y iLuh.
Rich sabía que Bobi estaba trabajando en algo super importante en su base que requería de mucha concentración, por lo cual como su segunda opción decidió molestar un poco al oso porque le divertida demasíado ver las reacciones del contrario.
Rich al terminar lo que estaba haciendo tomo sus elitras y fue a la base de Luh, quería ver qué estaba haciendo y saber sí estaba haciendo cosas simples para molestarlo.
Mientras volaba y pensaba en pranks una risa pequeña salió de el.Al llegar vio al oso que solo está haciendo agujeros en su montaña, a la vez estaba cultivando trigo y alimentando a las vacas.
Rich saco su prank box y se tiró una poción de invisibilidad sin ser visto, también sacó algunas de veneno para tirarselas a Luh.El cielo se volvió a nublar completamente y empezó a dar una fría brisa, apenas siendo las 15:34 horas de la tarde.
—Es una gran tarde y momento para molestar a este simpático oso.— Se acercaba poco a poco hacia Luh, luego de acercarse lo suficiente le tiró el veneno de 1:00 min de duración. —Pff- ¡Esta será otra grandiosa oleada de pranks hacia Luh!— Reía mientras se alejaba.
El oso envenenado no se estaba quejando al parecer, sabía que estaba envenenado pero no le tomo mucha importancia, siguió con lo suyo y siguió sonriendo, como siempre.
—¡Sé que te molestan, no me mientas!— Pensaba el wither skeleton. —Sabes que soy yo Luh, no te hagas, estás aguantando para que me aburra y me largue ¿eh? Pues no será tan fácil.— Al ver que Luh se estaba dirigiendo a otro lugar decidió perseguirlo.
Ambos volaban en distancias separadas, Luh se dirigió a un desierto que estaba al lado de mesa y jungla, la base de Tonacho.
Luh sacó un papel de su mochila, empezó a chequearlo mientras volaba hacia la pirámide, Rich se preguntaba de que leía mientras volaba, Luh al leer y no estar pendiente en el camino casi se chocaba con la pirámide, por suerte miro el camino a último momento.
—Uff-... Logre no chocarme, je je— Rió algo cansado el oso.
Al llegar la entrada de la base de Tonacho, Luh empezó a limpiar las armaduras de oro que se mantenían ahí a modo de decoración.
ESTÁS LEYENDO
ㅣㆍOne-shots ㅡ ÉliteCraftㆍㅣ
FanfictionㆍIndiceㆍ 1.ㅡAhora mismo, Gona; alguna vez mi mejor amigo, ahora mi contrincante, no me molestaría que te asfixiaras mientras duermes. 2.ㅡEl amor en tiempos de guerra es un cliché... Pero no pueden evitar sentir la paródica alegría de oponerse ante e...