La soledad era un mal o buen sentimiento? Unos la amaban y otro no? Depende del gusto de las personas,del cristal con que se mire,la belleza era igual, lo que puede ser bello para unos ,para otros no lo es,después de todo el padre tiempo sabia que ni vida era tan buena ,ni muerte tan malo.
El padre tiempo los observaba a todos a lo lejos,lo bueno y lo malo...aunque tenía el poder de cambiar muchas cosas,había decidido darles libre albeldrio, cada uno,cada creación de su hija elegiría que o no sentir ,y en determinado tiempo su otro hijo los llevaria a dormir, algunos quizas ya cansados de vivir tanto,otros no queriendo vivir,y otros que por designios del destino,la madre de vida y muerte ocurrían.
Todo era un proceso, muy complicado a veces ,este siempre se llevaba a cabo.
Ser el padre tiempo tampoco era tan fácil.Tras más de 15 días transcurridos,muerte seguía haciendo su trabajo,tenía ese tiempo de no ver a Sofía, y sentía en su pecho la necesidad de verla...
Que es este extraño sentimiento , es nuevo para mi.
Pensaba.
- Hermano!- escucha a vida.
- vida! - él se alegra.
- veo que estas mejor que la última vez que te vi,tienes otro semblante.
- oh! Es que conocí a algunas personas.
- Amigos,ya tienes amigos?- dice emocionada.
- No lo diría asi,de hecho no saben quien soy...bueno solo uno.
- vaya! Pero ya es un comienzo.
- Aunque tengo más de una semana que no los veo.
- Tienes que cumplir tu trabajo.
- Mi trabajo...si! Mi trabajo...
- Hermano!
Vida se compadecia de él, sabia que lo que hacía le desagradaba.
- Sabes vida,lo bueno es que conocí a una chica especial, ella dice que es médium,sabías que existen esas personas? ,ellos ven espíritus...
- Espíritus?
- si! Almas en pena...
- Entiendo!
Pero ella en realidad no captaba muy bien...
Mmm...creo que le preguntaré al padre tiempo de eso.
Se decía.
Así tras charlar un rato,vida se despide de muerte, abrazandolo con todo su calor... ella sentía un inmenso frío en el cuerpo de él y él un inmenso calor en el de su hermana,muestra de que ambos eran diferentes.
A lo lejos Sofía de pronto había enfermado,cayendo en cama con fiebres altas,su única amiga con vida era Marnie su psicóloga,quien al no llegar a las terapias y buscarla, viéndola enferma cuidaba de ella,con ayuda de Erwin su hermano que era médico.
Erwin veía que ella era hermosa, y se preguntaba que como era posible que fuera paciente de su hermana y que llevará una vida tan solitaria,más kayla, Dave,y Leandro estaban a su lado,pero no podían ser vistos.
Muerte entonces sintió una opresión en su pecho,su libro se había reflejado en verde, una nueva muerte debía llegar.
Una niña y su madre tendrían un accidente en minutos,así había sido destinado,Muerte se dirigió al lugar y llevo a cabo su trabajo.
Iré a verlos.
Dirigiendose a casa de Sofía, kayla al verlo de inmediato lo abraza.
- Mortimer ella está enferma...
- Quién? De quién hablas Kayla?
- Sofía esta enferma,un médico esta cuidando de ella.
Mortimer corre de prisa a su habitación encontrandola en la cama recostada.
- Si empeora tendré que llevarla al hospital Marnie- se escuchaba a Erwin hablando por telefono- aunque no creo , ya aplique médicamentos debemos esperar unos minutos que haga efecto,tranquila! Se que Mejorará...
Tras calmar a su hermana Erwin la observaba durmiendo...
- Estarás mejor Sofía,mi hermana te quiere mucho, aunque dice que estas loca con eso de que ves espíritus- sonríe,acto seguido acaricia su cabeza.
Muerte sintió una nueva sensación.
- No la toques,la lastimaras- decía al ver tal escena.
Más Erwin no le escuchaba ni veía,entonces se retira atendiendo otra llamada.
Muerte se acerca a Sofía, alegrandose de verla después de unos días.
- Cómo es que se enfermó? Ustedes saben?
- Escuche que él dijo que era un virus, pero que estara bien- contesta kayla.
- por qué no me dijeron nada?
- No sabíamos donde estabas!- responde Dave.
- Tenía pendientes...lo siento- bajando la mirada.
Al pasar las horas los chicos se habían marchado como siempre, y Erwin dormía en el sofá.
Muerte observaba su rostro, sus labios, entonces recordó a millones de personas sentir cosas al juntarlos...deseando hacerlo...por más que pensó en si tal cosa le haría daño a ella decidió probar sus labios.
Con un poco de temor, y torpemente, muerte le dio un beso,Sofía recibió el beso de la muerte.