Imagina que todo es posible que sin importar que, tu sueño sera real gracias a ti y a nadie más que a ti.
.
.
.
Ahora imagina que por azahares del mundo, pierdes ese sueño y no queda mas que un misero rastro de polvo.
Eso fue lo que nuestro pecoso favorito sintió al ser rechazado por la persona que mas admiraba, All Might; ese día despues de las clases en la escuela por la que tanto lucho, dándolo todo.
Y es que el héroe profesional no veía mucho crecimiento en el joven Midoriya, pero mas en específico estaba preocupado de que ese joven chico con un sueño tan alto se volviera a lastimar; asi es él ex héroe número uno temía por la seguridad e integridad tanto fisica como mental del muchacho.
Se lo dijo a Izuku este le rogó una oportunidad y accedió, esta consistía en una prueba donde el elegido debia derrotar a Bakugou katsuki y a Shoto Todoroki sin ayuda; la misión de por si estaba difícil, sin agregar que no contaría con la ayuda de su heroe y de un mes de vacaciones junto con otro de estudios.
Izuku ya sabía que debia hacer para derrotar a sus dos amigos de la forma mas dulce y es que lo que nadie sabe es que él imparable deku es el temible villano Masutā conocido por ser el más rico en Japón y el más poderoso, esto se debe a que el padre del joven es otro muy temido villano que formo un imperio en la otra cara del mundo.
Es por eso que a Izuku nunca le falto nada y luego de que era golpeado por Katsuki este iba a su "pequeño negoció" a recordar a quien era el amó y señor de todo.
Su madre, Inko; tambien formo parte de la creación del genio que puede ser tanto heroe como villano, despues de todo ella era una villana conocida por la muerte rápida y el trabajó impecable que hacía asi que siempre que su pequeño le pedía ayuda para encubrir algo o faltar a clases esta lo hacia rápidamente y de forma eficiente.
Sin duda la familia Midoriya tenia sus secretos pero seguían siendo eso una família. Y como una buena madre Inko quedo muy indignada por todo lo que el rubio dijo a su pequeño que lo había admirado desde siempre tanto que estuvo muy cerca de matar al símbolo de la paz, pero su hijo la detuvo, diciendo que tenia mejores ideas para él; despues de todo el sueño del joven iba más allá de lo que los villanos y héroes podían llegar a anelar.
.
.
.
Izuku duro todo ese fin de semana pensando en el plan perfecto para atrapar a sus dos rivales y hacerlos sus mascotas, dificil tarea no lo negaría pero no imposible. Y es que solo tuvo que mover influencias para poder obtener a Kacchan y Shoto de una manera rapida y sin necesidad de tener a los dias a la policía jodiendo.
El pecoso debe admitir que tiene una suerte envidiable, y justo para el inició de las vacaciones este ya tenia todo para atrapar a sus mascotas. El plan era sencillo habia obtenido un aviso sobre un campamento exclusivo de entrenamiento de heroes y aspirantes donde se presentaría a los mejores héroes de Inglaterra, Francia y Canadá; el anzuelo perfecto para dos pequeños heroes que empezaban su sueño.
Kacchan como Izuku lo suponía aceptó a la primera ya que queria superar a Deku de cualquier manera y esta segun el era su oportunidad.
El bicolor fue un poco mas difícil debido a que su padre no le dejaría ir tan fácilmente, pero como todos los que llegan a toparse con el chico de ojos esmeralda, Enji termino por rendirse y concederle a su hijo el tan ansiado permiso.
Todo iba sobre ruedas, literalmente; esto debido a que el dia del viaje al "Campamento", las víctimas ya estaban en los autos que los llevarían a su destino.
Pero a mitad de camino el conductor les ofreció una bebida que contenía una droga para hacerlos dormir profundamente y asi prepararlos para su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Las Mascotas | Deku villan [Cancelada]
FanfictionEntra a este mundo lleno de sonrisas, lamentos y desesperación por no lograr salvar a la persona correcta.