Mala reunión.

988 89 3
                                    

Habían pasado ya quince dias desde que nuestros dos chicos estaban atrapados y tal como dijo Deku, Kacchan se quebró como vara al recuperar los recuerdos de su infancia, el cenizo ya no tenia ninguna esperanza de salir por otro lado el bicolor aun no se rendía era tenaz y apesar de no mostrarlo aun tenia esperanza pero, esta se había oscurecido levemente debido al horrible relato de su compañero.

Izuku por otro lado estaba disfrutando el juego que mantenía con Shoto, pero la diversión para su desgracia acabaría pronto con una charla que mantuvo con la unica otra persona que había visto, Ghost; ella sabia bien que planeaba, era como si fuera capaz de leer la mente del joven y era justo eso que ella se llevaba tambien con todos los que se cruzaban en su caminó hasta con los traidores.

La unica vez que las mascotas salieron de la habitación fue por una petición especial de la chica, solo para mostrar la muerte del traidor que había tratado de revelar secretos a la liga de villanos a manos del peli verde eso había hecho efecto en Shoto dándole una terrorífica imagen de su posible futuro.

Este dia, era la tan aclamada reunión con la Liga de villanos y por esta razón Ghost estaba alistando a las mascotas con unos disfraces que Deku le habia pedido en específico nekos; la oji azul dejo a las dos mascotas perfectas y humillados, para posteriormente tomar aire y por primera vez hablarles como si fueran personas.

- Escuchen bien porque no lo repetiré - ambos chicos miraron detenidamente a la joven. - En exactamente cinco minutos iremos a ver a la Liga de villanos, esto dejara a Izuku con los nervios de punta debido a que esos tontos han sido un dolor de cabeza por demasiado tiempo. Si Izuku los quiere es porque ustedes probablemente pueden mantenerlo de este lado de la línea asi que solo les quiero pedir algo -.

Los dos chicos miraron con atención a la chica de cabellera particular, esperando las palabras adecuadas que tocaran esos corazones.

- No lo dejen solo -.

- ¿Porque te preocupas tanto por él? Mira lo hace - dijo Todoroki frustrado.

- Porque él es mi única família, no sabes el camino que Deku a recorrido y si supieras al menos dos tercios del mismo no le dejarías ni un mísero segundo. - la chica coloco unió a los collares de ambos una correa. - De todas formas el tiempo de jugar se acabo Shoto, es hora de que conozcan al verdadero Izuku -.

La joven tiro de las correas y llevo a los chicos que andaban a cuatros patas con sus lindos disfraces lentamente por el pasillo; todos los hombres y algunas mujeres veían a las mascotas de su lider con lujuria; Ghost tomaba nota, todos ellos morirían luego. Siguieron avanzando hasta llegar a una habitación estilo de reuniones de ejecutivos grande y amplia en cada silla habia un nombre de quien se sentaría en dicho lugar.

- Ghost, perdon la demora pero ya estoy aquí -.

- No hay problema Anhelo - dijo la chica señalando con su cabeza el lugar que llevaba el nombre de Anhelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hay problema Anhelo - dijo la chica señalando con su cabeza el lugar que llevaba el nombre de Anhelo. - Siéntate -.

Las Mascotas | Deku villan [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora