Cicatrices

916 92 9
                                    

Un día despues de la horrible reunión, Anhelo propuso una idea al resto de sus compañeros y al jefe que era entrenar a las mascotas, a todos salvo al propio Izuku  agrado la idea despues de todo en esta organización no había lugar para débiles.

Cuando ambos chicos se enteraron de la idea aprovecharon para preguntar por sus particularidades, se quedaron con la quijada en el suelo al descubrir que la Ghost se los habia arrebatado, esa chica escondía muchos secretos.

Pero en fin los entrenamientos fueron un infierno y mas porque entrenaron con los 6 dueños del mundo y con el temible Masutā; eso si todos fueron estrictos el mas suave fue Izuku pero porque no quería dejarlos peor que de por si ya estaban; luego del entrenamiento o paso por el infierno todos fueron a comer como si fueran una família muy particular, para no ser groseros todos comieron en el piso salvo por Ghost, ella nisiquiera dio la cara para la cena evento que era muy normal. Pero apesar de la compañía de aquella joven pasaron la cena entre risas y chistes.

- Amo, ¿Cómo los conoció? - Preguntó Todoroki sin pelos en la lengua.

- Bueno Shoto cada uno tiene su historia y es decisión de cada uno de ellos contarlo o no - dijo el pecoso tomando un sorbo de su bebida.

- Yo no tengo problemas jefe, la unica que se negaría es Ghost - revelo Anhelo con la voz algo apagada. - Bien yo conocí al jefe en Inglaterra, estaba tratando de deslumbrar a todos con un gran acto de luces y con mis alas; no salió como lo planteé pero él me ofreció una oportunidad para tener lo que siempre quise una, vida real -.

Todos miraron al ser de las alas con una calida sonrisa.

- Dream y yo fuimos encontrados por el jefe cuando ataco un cargamento de esclavos en Arabia Saudita - dijo Alicia con una dulce sonrisa.

- No se que nos hubiera pasado, gracias jefe - dijo Dream con una sonrisa.

- No es nada, ustedes no debian estar ahí - dijo como si nada el pecoso.

- A mi me estaban usando como rata de laboratorio por mi particularidad, querían un arma; nuevamente Masutā llego en el mejor momento - dijo Nightmare escondiendo su cara entre su bufanda.

- Yo era un prostituto que buscaba una mejor oportunidad - ambas mascotas miraron a Aku con extrañeza - Me obligaron, mi papa bebía mucho y se metió en malos tratos; termino regalando a su propio hijo a un mafioso para pagar sus deudas. La señora Inko y el jefe llegaron mataron al mafioso y me liberaron dandome un hogar y la familia que nunca tuve-.

Las mascotas miraban a cada uno de los jovenes, ninguno de ellos tuvo la vida tan facil como ellos; tuvieron que luchar y matar para darse su lugar hasta ser capaces de gobernar con la facilidad que tenian el mundo de la villania.

-¿Y Ghost? - pregunto el Rubio insatisfecho.

- Ella llego primero que todos nosotros es lo unico que puedo decir - Dijo Dream.

- Ella es muy compleja pequeños, ademas de que no le gusta que hablen de ella - dijo Izuku sereno.

Y asi paso la noche hasta el día siguiente cuando ambas mascotas despertaron vieron a un Izuku enojado literalmente hecho una fiera y a Ghost callada con los brazos cruzados, a los segundos llegaron los demas miembros del equipo que temían por lo que su jefe pudiera hacer y desconocían la razón de su furia.

- ¿Que ocurrió? - pregunto Nightmare preocupado.

- El encargado que teníamos de las rutas de Europeas se quería levantar contra nosotros y matarnos - dijo Ghost serena.

- Ese malnacido, descuida jefe yo me encargo de él y sus lacayos - dijo enojado Anhelo.

- No hace falta Ghost ya los atrapo y los encerró en el sótano, lo que me enoja es lo que hicieron - dijo el peli verde entregando una carpeta a Anhelo.

No hace falta decir que este explotó en cólera y los demas que leyeron la carpeta hicieron lo mismo y nuevamente la unica serena era Ghost.

- Les voy a partir la maldita cara - dijo Anhelo.

- Ya chicos, ya prepare todo para que su muerte sea muy divertida - dijo Ghost con una sonrisa que inspiraba terror.

- Que esperamos - dijo Aku con una expresión de enfado.

- Ja Nada - Izuku se levanto y salió de la habitación con todos los demas detras de él, la peli blanca tomo a las mascotas y las llevo al sótano.

Que parecia una arena de gladiadores pero en el centro habia miles de hombres y mujeres encadenados como ganado a un matadero, pobres de ellos pensaran pero la realidad es que se merecían todo lo que les iba a ocurrir a continuación.

- Escuchen ahora van a ver porque nos temen tanto en todo el mundo pero debo decirles algo, esto no sera suficiente para calmar a Izuku ustedes deberán hacer lo que sea con tal de que vuelva estar en calma - las palabras retumbaron en los oídos de las mascotas. - Cuento con ustedes -.

La peli blanca se alejo y se puso al lado de sus compañeros luego de esas palabras, Izuku dio una señal, haciendo que comenzara una verdadera masacre. Primero iba Alicia apareciendo en medió de la multitud para luego llevarse a unos cuantos con ella a quien sabe donde, al momento de volver aparecer se vio como las personas que desaparecieron con ella volvían carbonizadas.

Nightmare no tardo en hacer uso de su don, las sombras de sus oponentes tomaban formas raras y espantosas estas asu vez dejaban heridos de gravedad a sus dueños dándoles una lenta muerte, los que quedaban con heridas leves eran asesinados por Anhelo que volaba glorioso como un ángel que daba la muerte ha sus enemigos.

Dream ni se movió solo envío a su amigo tecnológico a masacrar a los que trataban de huir con una sonrisa; misma que Aku tenia en su tierna carita, pero el chico de tonalidades violetas solo se limitaba en matar sin hacer nada como si fuera un juego.

Deku salto y se enfrentó con el tipo más grande al que derrotó fácilmente usando el One for All para a travesar el pecho y ademas quitarle la cabeza, como dije una verdadera carnicería; por parte de casi todos los miembros salvo Ghost ella era la unica que no se habia movido, cuando creyeron que ya todos estaban muertos la chica bajó a la arena y se acerco a la montaña de cadáveres, los miro con desprecio, pero algo de lo cual no se dio cuenta era que uno de los lideres que rápidamente perforó el pecho de la joven; el hombre eufórico por la supuesta victoria que habia tenido comenzo a reirse como un demente, las mascotas miraban la escena con terror y los demas con tranquilidad.

El hombre no entendía porque nadie se movía, fue ahi cuando se dio cuenta que la mujer que hacía en sus brazos no estaba muerta, si estaba sangrando y cualquier humano normal moriría por toda la sangre que perdía pero no ella, de un solo ademan la chica le quito la cabeza a su oponente para luego quemar todos los cuerpos.

Alicia comenzo a reir como todos los demas salvo por Izuku que tenia una clara expresión de enojó, Ghost miro rápidamente a la menor del grupo y esta teletransporto a su jefe y sus mascotas a su habitación donde el peli verde solo mostraba enojo. Katsuki recordó cuando ambos eran niños, en específico aquél fin de semana.

Un niño pequeño de pelos verdes estaba atacando con un cuchillo a un hombre que había golpeado a su madre, la mujer no estaba consciente y el niño rubio solo trataba de hacer que su mal llamada tía reaccionará para que detener al que aun tenía un cuchillo.

Luego de que Deku se aseguro que su atacante estaba inconciente pero no muerto por la pérdida de sangre logro medio calmarse, pero aun seguía enojado; cuando su madre desperto se hizo cargo del atacante con furia y le pidió a los niños que fueran a la habitación de Midoriya, ya en el lugar Izuku hecho una fiera comenzo a golpear su cama, el de ojos carmín  temblo y trato de calmar a su amigo hasta que sintió que lo tomaba por el brazo para arrogarlo contra la misma con fiereza.

- Izuku calmate - dijo aterrado Katsuki, pero su amigo se puso sobre el listo para golpearle y asi al rubio no le quedo de otra.

Tomo a su mejor amigo y lo beso, Deku callo en asombro.

En el presente se estaba repitiendo la escena que hace tanto se realizo, la diferencia que el no era el quien estaba besando al enfurecido Deku, si no su compañero Todoroki.

- Por favor amó, quite esa cara arruina tu belleza - dijo el bicolor con una sonrisa y un gran sonrojo en sus mejillas.

Las Mascotas | Deku villan [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora