Partieron al amanecer hasta el pueblo.
-ponte esto- le dio una capa roja- y cubre tu rostro, el usaba un acaba verde con la capucha cubriendo el su rostro, partieron hacia la pequeña aldea.
Al llegar entraron Regina sobre el caballo mientras robin a su lado los conducía entré las personas.
Se sentía nerviosa destellos de la última aldea en que estuvo pasaban por su mente, estaba aterrada aunque estaba acostumbrada en ocultarla.-tendrás que bajar- se detuvieron en un Granero, le ayudó a bajar y luego ató la correa a un poste- escucha..procura no dejar que nadie vea tu rostro- la morena asintió- bien no debemos arriesgarnos a que te reconozcan- le ayudó a cubrir su rostro con la capucha de la capa, y asintió cuando ocultaba el rostro de la morena, salieron rumbo al pequeño mercado, Regina caminaba tras el mientras tomaba su brazo con fuerza.
Robin consiguió algunas cosa que necesitarían- necesito que esperes aqui- se detuvieron no muy lejos de un puesto de mantas, no pasan mucha gente- necesito conseguir algunas cosas más y es más rápido si voy sólo
Ella lo miró asustada- me dejarás aquí?- lo soltó mientras intentaba no entrar en pánico
-sólo será un momento, al lugar que iré habrá mucha gente y será peligroso, espérame aquí- le tomó la mano-nada pasara te lo prometo- le sonrió
Regina lo miró y asintió intentando no sentir miedo, miró a robin irse.
-que se supone que haces?- la mujer se asustó al escuchar la voz- que quieres?
-solo...me han mandado a limpiar- la mujer nerviosa se acercó a la cama y comenzó a levantar los trapos.
-deja todo, quiero estar sola- se encogió en las mantas dándole la espalda a la mujer.
-sabes que si no hago lo que me mandaron ellos entrará- se acercó al bulto en la cama y quitó las mantas dejando ver el cuerpo de la mujer- déjame quitar todo eso- la morena en la cama por estiró las piernas y se sentó dejando a la otra mujer hacer su trabajo.
Siempre era así, cuando
terminaba un cliente o por el día enviaban a alguien a limpiar.-matame- dijo sentándose en la cama y mirando a la mujer
-que?- la mujer mira a la morena acercarse a ella sin darle tiempo en reaccionar
-hazlo, aquí y hora solo hazlo- tomó sus manos y la llevó a su cuello-matame
-estas loca- la mujer se apartó-no puedo hacer eso
-hazlo, sabes quién soy y porque estoy aquí- sentía sus ojos llenarse de lágrimas- porfavor- Regina se puso de pie y al estar frente a la mujer se dejó caer de rodillas- matame
LA mujer miró a la morena de rodillas frente a ella y con lágrimas deslizándi9ose por sus mejillas- y que ganaría yo al hacerlo, ellos me matarían
-por favor matame- agarró la faldas de la mujer y siguió murmurando matame
-porque lo haria?- la mujer se agachó para quedar a la altura de la morena en el suelo- hiciste sufrir a cientos todo ese tiempo, asesinados y torturaste, dejaste en la hambruna a tu pueblo así que te diré algo- le tomó bruscamente el rostro y mirándola a los ojos les dijo- la muerte sería demasiado bueno para ti- la soltó y se puso de pie para caminar hacia la salida.
-no es verdad- al escucharlo la mujer se detuvo- mi pueblo no sufrió ni sufrir a hambre, sus tierras son las más fértiles entre todos los reinos- la mujer la miró- yo me encargué de eso- la morena intentó pararse pero las heridas de sus pies le lastimaban demasiado-yo...no desamparé a mi pueblo, mi lucha era contra Blanca Nieves no con ellos que sufrieron en manos del benevolente Leopoldo.
ESTÁS LEYENDO
Outlawqueen♥
FanfictionOcurre en el mundo de los deseos (6ta temp)en el bosque encantado, snow y charming con ayuda del hada azul derrotan a la reina malvada arrebatando le su magia y desterrándola, haciéndola vagar por el bosque.pero luego que los aldeanos hagan venganza...