Prisionera

434 32 7
                                    

ADVERTENCIA 🚫❌

Esta historia puede llegar a ser muy oscura.
Puede contener a lo largo de la historia:
* violencia
*tortura
*violación
*muerte de algún que otro personaje.( pienso en uno que creo que nadie lo extrañe pero bueno mejor advertir no?)

Pienso de no pasar los 15 capítulos asi que será corta aunque pienso hacer que los cap no lo sean.

Actualizaré cada 15 dias.

(Si se trauman no es mi culpa...nosi ni que fuese boku no pico Jajajaja es broma es broma no es para tanto😅)

La historia será OQ y sucedera en el mundo de los deseos.



- cuanto tiempo?- preguntó el hombre levantándose del banco y se paraba frente a la puerta, otro hombre sacó 3 monedas de plata y se las emtregó, este las vio y luego sonrió- tienes 1 hora- abrió la puerta dándole pase- procura no pasarte la cuenta- el otro hombre entró y la puerta se cerró y este volvió a su asiento.

-PORFAVOR NO- se escuchó una voz amortiguada gritar- NO, NO- se escuchó un golpe secó y luego sólo se pudo escuchar gemidos y gruñidos, el hombre tomó un vaso de cerveza e ignoró lo que sucedía detrás esa puerta- CÁLLATE MALDITA PERRA- se escuchó otro golpe.

Una hora después unos golpes se escucharon en la puerta despertando al hombre que se había quedado dormido sobre la mesa, se levantó y abrió dejando salir al cliente- y...como estuvo?- le dijo riendo.

-serviría un poco más si la maldita estuviese suelta- le dijo y luego se fue- nos vemos la próxima semana.

El hombre lo vio marcharse y luego miró hacia la habitación, estaba poco iluminada gracias a una vela cerca de la puerta, pero pudo ver el bulto en la pequeña cama al otro lado de la habitación, el se acercó y vio el desastre que había hecho el otro hombre- rayos, que era? Su primera vez?- dijo- Hey tu- le golpeo levemente el hombre pero lo suficiente para que la mujer se quejará de dolor- al menos estas viva- dejas muy buen dinero- dijo mirando a la mujer, estaba mal cubierta con una mugrosa manta, sus manos atadas a cada extremo de la cabecera de la cama, sus ojos estaban vendados pero se podía ver moretones y sangre seca en el rostro y otra cosa que el hombre no quisiera tocar, sus labios agrietados por la resequedad entreabiertos, sus cuerpo estaba sucio, dejaba ver los días que llevaba sin limpiar, también se podía ver arañazos, golpes, mordiscos en sus pechos, sangre seca entre sus muslos, hasta podría sentir un de pena por ella pero lo olvida rápidamente al recordar quien es ella- te mereces esto maldita bruja- gruñó, dio media vuelta y salió cerrando de golpe la puerta haciendo que la vela se apagara.

***
Ella no sabía cuanto llevaba ahí, días, meses, años? La verdad no podía saber y la verdad no importaba si ella estaba metida en ese lugar.

Ellos le habian emboscado.

Luego que snow y charming con ayuda de las hadas le quitaran su magia y la desterraran, ya no le quedaba nada, el castillo fue destruido y su padre fue asesinado sin piedad. Ella tuvo que correr paso escondida en el bosque bajo sol, lluvia y nieve sin poder cubrirse, sin nada que comer o beber recuerda que estubo asi por 3 dias hasta llegar a una pequeña aldea, ahi encontró a una anciana cerca de un pozo ella supo que la mujer la reconoció al verla y con las vestimentas mas rapido la podia reconocer pero la anciana hizo algo que pensó que nadie haría, ella le ayudó, cómo pudo le ayudo a llegar a la pequeña casa que tenia a las afueras de la aldea y le dio agua, comida y abrigo luego supo que tuvo un hijo que falleció unos meses atras asi que le dio una camisa que le quedaba lo suficientemente grande para cubrirla hasta los muslos, la anciana le atendió cada herida, cada moretón y cada fiebre que sufrió por 5 días. La anciana se llamaba margoth y era curandera pero ya nadie la buscaba porque habia uno que vivia en centro de la pequeña aldea asi que nadie tenia que ir a caminar tan lejos.

Outlawqueen♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora