POV NARRADOR
Peter se encontraba peleando contra es ser rojo el cual por decirse así le estaba dando una paliza al aracnido pero Peter no se quedaba atrás el también lo golpeaba lo suficientemente fuerte como para que quede débil pero esa cosa no se rendía Peter estaba cansado y herido ya no sabía que más hacer hasta que sacó fuerza de cualquier parte para lucharSpiderman:(respirando agitado) .... Q-Quien eres ??
¿‽: Pues tu peor pesadilla o puedes llamarme CarnageCarnage empezó a correr hacia Peter y Peter hizo lo mismo y los dos se golpearon fuertemente la cara a Carnage es apenas le pudo hacer cosquillas pero a Peter,Peter ya no resistía más estaba demasiado cansado y herido el solo quería un milagro y fue escuchado por qué se escuchó un rugido
¿¿?:CARNAGE!!!!
Carnage: jajajaja,vaya ,vaya ,vaya , pero si eres tu Brock.... Vienes a divertirte con la araña ... Pues te cuento que yo estoy muy a gusto con la araña no es cierto insecto
Spiderman: lo que ..(tose ) faltaba, otro monstruo más (tose)(COMPLEJO DE LOS VENGADORES)
Scott: (cambiando de canal hasta que ve a Peter en las noticias) ohh no ...CHICOS VENGAN!!!
Hope: que pasa Scott .... (Susurrando ) Peter !!
Natasha : Scott te juro que si es para una de tus bromas de voy a.....(susurrando) p-peter
Sam: que quieres Scott!!!( Ve la televisión, en eso llega Carol ,máquina de guerra , Bucky y Wanda ellos miran la televisión y lo único que haces es mantenerse en silencio excepto Wanda)
Wanda: hay que ir a ayudarlo mira a Carol )
Carol : no podemos
Wanda : por qué ??!!
Carol : pues ... Por ....
Wanda : SOLO POR QUE NO ESTEN DE ACUERDO EL VA A MORIR !!!! ..... No sé ustedes pero yo voy a ir !!( dijo luego para salir corriendo y le siguieron Scott ,hope y NAT)(CON SPIDERMAN)
Spiderman:(dándole una patada a Carnage para mandarlo lejos ) quien (tose ) eres ?
¿¿?: ( Liberando la mitad de su cara ) nosotros somos Venom!!
Spiderman:WOW esa voz está genial
Venom : ok... A ver insecto estas en muy malas condiciones así que dame tu mano
Spiderman: en primer lugar las arañas no son insectos son arácnidos y en segundo para que quiere que te dé la mano ?
Venom : (ve que Carnage se acerca) DAMELA AHORA !!!
spiderman: ok ok no te enojes ( le da la mano y una masa negra empieza a cubrirlo poco a poco ) pero que ?!!(la mando lo cubre todo ) que es esto ?
ESTÁS LEYENDO
SPIDERDARK. ¿Actualizamos?
ФанфикTODO SEDA DESPUES DEL CHASQUIDO Y IRONMAN HABIA MUERTO PETER JURO SER EL MEJOR VENGADOR PERO NO SERA .... ACEPTADO POR PARTE DE LOS VENGADORES POR QUE PIENSAN QUE ES UN INMADURO Todo será después de los sucesos de engame y far from .... Ah y natash...