Capítulo 10: Lo que en realidad siento 😭💜

2K 244 13
                                    

("actualizado")

Narra jimin

Apenas habíamos dado el paso numero uno y yoongi y yo, sinceramente habíamos estado muy cercanos desde que el plan comenzó, todo estaba saliendo tan bien que no sabia si ponerme feliz o triste.

Me encariñe con yoongi y jungkook cada vez se ponía mas celoso, creía que después del rompimiento jamas se iba a fijar en mi, pues después de todo me dijo que no me amaba y pude creer en sus palabras pues yo no era muy seguro que digamos, y si puede que hayamos en esos años darnos cada que pudiéramos nuestros besos apasionados, pero nunca llegamos más allá de eso, pues para mi jungkook era mucho más de lo que necesitaba y a su lado yo no me sentía nada, creí que eso era amor, por los dos años que duramos de relación era jungkook, jungkook y solo jungkook, jamas se trataba de mí pues mi opinión no la tomaba en cuenta.

Jamas me había sentido tan seguro al lado de alguien, hasta que llego yoongi, lastima que era un plan para llegar con el chico que dure dos años, los cuales había estado en una relación toxica, que no rompía gracias al miedo; si, era miedo, y no de que jungkook me pegara o algo, si no porque pensaba que era la única persona la cual me iba a amar cuan equivocado estaba.

-Jimin...-Dijo una voz ronca a mi lado dejando me salir de mis pensamientos.

Yoongi estaba a mi lado, si, estábamos acostados en mi cama viendo el techo sin hacer nada, solo pensando.

Después de la escuela invite a yoongi a mi casa, el había aceptado y como estábamos cansados llegamos, nos acostamos y miramos el techo.

-¿Si hyung?-Respondí

-En que estabas pensando-Dijo curioso pero aun así no apartaba la vista del techo.

-Pues...-Dudaba sobre si decirle o no.

-¿Sabes que cuentas conmigo?-

-Si, lo se, gracias yoongi hyung-

Me miro esperando a que hablara y yo solo seguía mirando el techo.

-Yoongi hyung...-Por fin me arme de valor.

-Si jimin-

-¿Qué pasara después del plan si es que sale bien o mal?-

-No lo se, yo solo soy tu empleado, puedes hacer lo que sea conmigo y darle celos a jungkook-

-Yoongi...-

-¿Sí?-

-¿Puedes prometer algo?-

-No me gustan las promesas, pero si eso te hace sentir cómodo yo puedo prometer algo por ti-

-Entonces,promete que jamas te separatas de mí, pase lo que pase-

-Eso si lo puedo cumplir y también te lo puedo demostrar-

-Ahora tienes que sellar tu promesa con una acción bonita-

-Entonces cierra los ojos-

Los cerré esperando a que juntara nuestros meñiques y dijera un lo prometo, pero en vez de eso, selló nuestros labios en un beso suave que no me importo seguir.

El beso no eran como los de jungkook, que eran muy salvajes y no me dejaban respirar, si no que era tan cuidadoso que me sentía importante, querido, amado y respetado.

Tuvimos que separarnos gracias a la palabra o necesidad, "respirar"

-Lo prometo-Dijo suspirando en mis labios pues aun estábamos juntos.

Desde ese momento supe que lo laboral se había mezclado con lo sentimental y eso según las personas no era bueno, pero para mi era hermoso.

                            (...)

Gracias por leer y votar ,los capítulos son cortos y me tardo mucho,me disculpo por ese detalle.

en serio gracias el que voten me da impulsos de que escriba más seguido,me sonrojo mucho cada que eso sucede y mi corazón late a mil.

¡Hyung! ¡Ayude a darle celos! (Yoonmin, Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora