Estaba furioso, sus celos no lo dejaban pensar bien, ¿De quién hablábamos? Pues nada más y nada menos que del mismísimo Park Jimin y es que ¡demonios! le molesto tanto que abrasará de esa forma a Jin, que no podía simplemente pensar con claridad, incluso lo que quedo del día ignoro a jin, no lo mal entiendan pero más que nada quería evitar una pelea pues terminaría diciendo sus sentimientos a la luz y con ello sus feos pensamientos que su absurdo y estúpido cerebro había creado por la estúpida escena del estúpido abrazo.
Al día siguiente incluso noto más cercanía entre estos dos que trataba de ignorar por medio de su primo con un claro intento fallido.
Se encontraban como el día de ayer en la cafetería, solo con la estúpida diferencia de que jin se encontraba con Namjoon y Yoongi a sus lados quedando él en medio.
Namjoon se veía relajado sinceramente y eso era lo que más le molestaba ¿Por qué no simplemente podía mantener las garras de su novio jin fuera de SU Yoongi?
Y por si fuera poco también se unía de vez en cuando a una de sus conversaciones.
-Jimin ¿Me escuchas?-Sin esperar una respuesta Taehyung continuo hablando-Te he estado hablando pero no contestas-
-¿Lo siento estaba distraído?-
-¿Estabas pensando en Yoongi?-Dijo algo risueño pero se le quito en cuanto su primo no se río.
-Algo así-Dijo algo enojado y es que para hacer enojar a jimin tendrías que hacer algo que en verdad lo molestara.
-Oye te vez enfadado ¿Quién te hizo enojar?-
-Nadie-Dijo desviando la mirada hacia jin y es que tampoco se le daba bien ocultar sus sentimientos.
-¿Fue jin?-
-No-Estaba enfadado con sigo mismo.
-Bueno puedes hablar con él si quieres, es tu amigo después de todo-
-Ese es el problema no le he hablado desde ayer-
-Si que estas mal mochi, tu no eres así-
-Ya lo se solo dejarme pensar-Dijo algo fastidiado.
-¿Jimin podemos hablar?-Dijo jin
-No creó que sea buena idea estoy platicando con taehyung-Dijo evitando verlo.-A taehyung no le molestara ¿cierto?-Jimin y Jin le estaba mandando una mirada jimin de odio y jin de ¿suplica? ¿Qué debería hacer?
-No, claro que no-
-Lo vez jimin -
-Lo dudo tengo que ir a la biblioteca y se nos hace tarde-Dijo agarrando a taehyung arrastrándolo.
-Sabes que eso no solucionara nada-Dijo taehyung cuando estaban más alejados.
-Lo se pero tengo miedo-Dijo en un susurro pero aun así taehyung lo logro escuchar.
(⛄❄⛄)
A la salida jin estaba esperando a jimin.
-Tranquilo sabia que esto pasaría-Le dijo jin a Yoongi.
-Pero aun no entiendo nada-
-Solo se tu mismo y recuerda que namjoon te escribirá el mensaje cuando sea el momento correcto-
-¿El momento correcto Para que?-
-Tu solo haz caso a Namjoon-
-Bueno-
-Ya pueden irse adiós-
Mirando a lo lejos vio a Jimin y Taehyung.
-Jimin-Dijo acercándose a ellos
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! ¡Ayude a darle celos! (Yoonmin, Editando)
Fiksi Penggemar-Hyung ayude a darle celos- -No- -Te pagare- Yoongi se volteó, él ocupaba el dinero y ese mocoso lo estaba convenciendo... -Capítulos cortos. -Pareja principal:Yoonmin. -Un poco de jikook para darle trama al principio. -Celos. -Intento de comedia...