Paro cívico

1 1 0
                                    

Cual fue la diferencia de la lucha por la democracia de los pueblos en Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia?

Solo uno de estos 4 pueblos, entregó abiertamente su causa a Dios. Su gente y sus líderes clamaron el favor de Dios de día y de noche. En cada esquina en cada bloqueo en cada rotonda en cada cabildo, se invocaba el nombre del Señor. Esta victoria del pueblo boliviano es para la gloria y honra de Dios.
Gracias señor Jesús. Esto comenzó el 4 de octubre en el primer cabildo de Santa Cruz, cuando ardía la Chiquitania y el pueblo reunido a los pies del Cristo, oró por el favor de Dios y esa misma noche llovió sobre los incendios, apagándolos, después de muchísimos días de sequía.
Luego vimos en San Julián que los vientos huracanados impidieron la realización del cabildo del MAS en el cual se pretendía aprobar la toma violenta de Santa Cruz. Después vino la granizada sin precedentes en El Alto, que dispersó a los violentos que habían ido a impedir la llegada del líder cívico cruceño.
Vimos también un pueblo que se mantuvo 21 días en paro. Un paro en el que supuestamente “todos perdíamos”, sin embargo, de forma sobre natural, nadie se alteró ni se violentó, todo lo contrario, se generaron vínculos y lazos entre vecinos que quedarán para siempre. Y así día a día fuimos viendo la poderosa mano de Dios en muchísimas señales, que nos daban la confirmación de que la batallaba la estaba peleando Él.
Dios no solo quería liberar a Bolivia, sino que quería sanarla. Se acabó el racismo se acabó la discriminación. Se acabó la mentira de la “lucha de clases”. Esta lucha no es de ricos contra pobre, ni de cambas contra collas, ni de blancos contra indios. El Señor ha puesto las cosas en orden y nos ha mostrado que la lucha es entre justos e injustos, entre corruptos y no corruptos, entre lo bueno y lo malo, entre la luz y las tinieblas, como lo fue siempre y como lo será siempre.
Gloria a ti Señor Jesús por haber sanado y liberado a mi nación, a tu nación.

SCARLETT💋

EL SECRETO DE SCARLETT Y ALEJANDRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora