"#16"

4 0 0
                                    

¡SORPRESA!
Eso es lo primero que siento cuando lo veo acercarse a mí con una mirada decidida,y luego presionar sus labios contra los míos.
Total y absoluta sorpresa.
De echo tardo un par de segundos en comprender por completo lo que está pasando. ¡Me está besando!...Aunque estoy nerviosa y no se como reaccionar. Sus labios son suaves sobre los míos, son cálidos, y me hacen sentir...rara, en un sentido;viva,con todo los sentidos entendidos al máximo.
Feliz, con energías,como si pudiera hacer cualquier cosa que me proponga.
Los problemas que tengo en mi casa queda olvidada en un rincón de mi mente.Lo único que puedo pensar en este instante es en lo bien que nuestro labios encajan juntos.
De vez en cuando nos separamos para luego mirar lo que estábamos mirando en el celular y sonreímos para luego volver a unir nuestro labios. Es relajante y al mismo tiempo excitante. Es como escuchar el mar lamer la arena de la playa. En paz y agitación;calma y bullicio dentro de mi cabeza,de mi cuerpo. Es sentir que todo es seguro...Y al mismo tiempo que estoy en terreno inestable.
No se como fui capaz de olvidar todo lo que estaba pasando, pero (.........) lo logró.
Su presencia, sus besos,todo eso me alejó de la realidad por un momento.

SCARLETT RM

EL SECRETO DE SCARLETT Y ALEJANDRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora