Disparadores

845 77 119
                                    

Los siguientes disparadores, están basados en las fiestas de fin de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes disparadores, están basados en las fiestas de fin de año. Debes escoger uno solo para escribir el relato del concurso.

Disparador 1

Personaje A y personaje B son mejores amigos desde siempre. Con la víspera de navidad detrás de la esquina, uno de ellos encuentra el mito escandinavo que asegura que si dos personas pasan debajo de un muérdago, están obligados a besarse. ¿Será esta la oportunidad perfecta para declarar el amor que tanto tiempo lleva callando?

Información sobre el muérdago y su mito en este link.

Disparador 2

Personaje A y Personaje B aún no se conocen. Lo que les une es un deseo pedido a las uvas de año nuevo. 

Personaje A pidió al amor de su vida. Personaje B, saber si el amor realmente existe y a la medianoche, ese deseo se cumple pero bajo una condición: solo tienen 24 horas para encontrarse, o se perderán para siempre. ¿Lo lograrán?

Información sobre las uvas y sus deseos en este link.

Disparador 3

A pesar de vivir y celebrar navidad en una familia numerosa y llena de amor, Personaje A siente el peso de la soledad. Siente que nadie le entiende ni es capaz de detenerse a escucharle un segundo. Tiene un secreto que ha guardado durante tanto tiempo...

Es Nochebuena y ha decidido confesar ese secreto a su familia. Tiene todo preparado, el único problema es que justo en aquel año, su familia decidió invitar a todos los vecinos. Incluyendo a Personaje B, por quién siente cosas que no se quiere admitir. ¿Podrá Personaje A confesar su secreto incluso con Personaje B presente.

Disparador 4

Una vez más, Personaje A y sus amigos planearon celebrar el amigo invisible para Navidad. Y esta vez, le ha tocado a Personaje B, por quién siente algo. ¿Será esta la oportunidad perfecta para regalarle su corazón? ¿O callará todo por miedo a perder su amistad?

Disparador 5

Personaje A, desde que salió del clóset, lleva celebrando fin de año sin su familia a su lado. Y por mucho tiempo evitó preocuparse por el tema, aún si la herida seguía abierta y sangrando.

Pero, hoy, a pocas horas de Año Nuevo, ha recibido una llamada telefónica, donde Personaje B, su familiar, ha dicho que le espera para brindar y celebrar. ¿Irá?

Disparador 6

Como todos los cinco de enero, en la ciudad de Personaje A se celebra la Cabalgata de los Reyes Magos. También, una fecha muy especial: el aniversario de Personaje A con Personaje B.

Y, como cada año, ha planeado con precisión, esmero y amor, todos los detalles para celebrar y recordar todo el tiempo que llevan juntxs. ¿Saldrá todo como lo espera?

Información sobre la Cabalgata en este link

Un deseo para Navidad [concurso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora