¡Feliz navidad! ¿Qué tal lo pasaste en estas fiestas? ¿Comiste rico? ¿Disfrutaste? ¿Algo que nos quieras decir al respecto?
Nosotros, les queremos decir los resultados del concurso. Y agradecer de TODO CORAZÓN a nuestros jueces, sin su valioso trabajo, esto no funcionaría.
También, agradecerles por participar. ¡Tuvimos 55 historias concursando! Eso es muchísimo. No saben lo que nos alegra ver que siguen escribiendo y creando. Sus letras son lo que le dan vida a esta plataforma.
Sin más, tenemos aquí a las historias ganadoras (pueden ir a leerlas pinchando en el título):
Título: Juntos en familia.
Autor: Sanseongbi
Sinopsis:
Aquellas eran las segundas Navidades de su hija desde que naciese, y Rober quiere que sean tan perfectas que sobrevivan para la posteridad como un buen recuerdo. Al fin y al cabo, infancia solo se tiene una y Daniela se merece tener la mejor que puedan ofrecerle.
Y César... Bueno, César se resigna.
Y luego está esa molesta señora del pelo rojo que Rober se encuentra en todos lados y que pone en peligro sus planes.
¿Logrará que el resto de la tarde sea digna de recordar o... su obsesión le podrá?
Título: Mi plan fallido.
Autor: SonFuentes
Sinopsis:
Jesús tiene un plan perfectamente definido y la cena de Nochebuena será el momento ideal para llevarlo a cabo. Pero su madre ha tenido su propia idea y su propio plan y, en honor a la verdad, el suyo tampoco estaba tan perfectamente definido.
Título: El hombre del piano.
Autor: mar_espinosa
Sinopsis:
Relato navideño de un músico que vuelve a sus orígenes, a su gente, para celebrar Fin de Año en Cuba. Su visita casi que es inesperada, nadie cuenta con que permanezca más allá de unos tres días. En lo que concierne a Pablo, esos tres días son todo y son nada. Porque ha esperado.
Y su hombre del piano no parece ser el mismo que se fue.
°°°
Dentro de las siguientes semanas, el perfil se comunicará con ustedes para hablar con lo relacionado con sus premios. Por ahora, disfruten estos lugares y la tranquilidad que da fin de año. Nosotros nos despedimos, este ha sido el último concurso del 2019 y fue un gusto y un placer, haber trabajado todo el año con ustedes.
¡Muchísimas gracias por participar y seguir con nosotros siempre!
ESTÁS LEYENDO
Un deseo para Navidad [concurso]
Diversos¿Tienes un deseo navideño que deseas cumplir con todo tu corazón? . . . Concurso navideño de escritura. ¡Te esperamos!