LA AGENTE BLACK WIDOW

6.7K 192 96
                                    

Narrador: podemos ver a Peter en una cama abriendo cuidadosamente sus ojos, cuando los abrió completamente pudo ver a una hermosa mujer que reconoció como black widow y se asustó por qué sabía lo letal que podía ser y si sus sospechas eran ciertas ella lo estaba buscando para preguntar lo que pasó después de la destrucción del universo pero recordó que debía mantener la compostura y decidió hablar.

Peter: que diablos nesecita señorita black widow (dijo).

Natasha: hola chico te pido disculpas por lo que te hice (dijo apenada).

Peter: que diablos me hizo (intento recordar). Ya recuerdo usted me disparó algo que me electrocuto y cai desmayado (dijo molestó).

Natasha: disculpa es que me asusto y actúe por instinto (dijo).

Peter: la perdonó por qué yo también habría echó lo mismo pero supongo para que vino (pone una cara sería). Viene a preguntarme sobre lo que pasó en la invasión alienígena (dijo un poco más calmado).

Natasha: como sabes que iba a preguntar eso (dijo asombrada).

Peter: usted debía ya darse cuenta que ya no es como nuestro planeta verdad (dijo).

Natasha: si me di cuenta pero lo busque para hacerle preguntas quien es ese dios llamado The One Above All (dijo mintiendo ya que también quería reencontrarse con el castaño).

Peter: bueno le contaré, pero antes de eso tiene hambre traje hamburguesas te apetece (dijo sonriendo).

Natasha: claro por qué no (dijo también con una sonrisa).

Narrador: después de que Peter le diera unas hamburguesas a Natasha y se sentarán en una mesa para comer procedió a contarle todo de The One Above All y de cómo tubo de adaptarse a su nueva vida.

Natasha: entonces me dices que The One Above All es un Dios que fusionó nuestro mundo con otro (dijo con una mirada de asombro)

Peter: exacto si yo sé que suena una locura pero tú escuchaste mi conversación con el (dijo).

Natasha: no me sorprende mucho Peter tú más que nadie debes saberlo hay un gigante verde un Dios un soldado de hace años pero lo que no me explico es que como es posible de que aún exista Shield (dijo).

Peter: yo no sé tampoco como le hizo The One Above All pero ahora quiero hacer algunas preguntas puedo verdad (dijo).

Natasha: claro que responderé ya que tú me contaste todo a mi me parece justo responder tus dudas (dijo).

Peter: vale primero le as contado algo sobre mi a los vengadores (dijo).

Natasha: no (dijo).

Peter: ok ahora otra pregunta los vengadores recuerdan algo de la explocion (dijo).

Natasha: no solo recuerdan que peleamos y que le ganamos a Loki ayer Thor se lo llevó a Asgard (dijo).

Peter: que alivio ok le as dicho a otra persona sobre esto (dijo).

Natasha: no nisiquiera a Fury por qué podría tratarme como una loca y en realidad no quiero eso (dijo).

Peter: una pregunta quién es Fury (dijo).

Natasha: es el director de Shield (dijo).

Peter: gracias Natasha no quisiera a un loco espiando me todo el tiempo para saber si no soy una amenaza hay algo más que quieras preguntarme (dijo).

Natasha: bien Peter quiero proponerte algo quiero que te unas a Shield (dijo).

Peter: déjame entender quieres que me una a una agencia secreta del gobierno (dijo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman x haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora