Mientras vamos creciendo, pasamos por distintas etapas, las cuales nos ensañan y nos sirven para cada dia crecen como persona y no cometer los mismos errores, levantando siempre la cabeza.
Etapa de La Infancia, en esta etapa vamos aprendiendo cosas que a nuestros ojos son alucinantes, hacemos travesuras, uno que otro berrinche, somos miy unidos con mamá o papá.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Etapa de La Niñez, entramos en el jardín o pre escolar; vamos conociendo nuevos niños los cuales con el paso del tiempo llegan a mostrar que cosas les gusta y vamos aumentando mas cosas a la lista que nos gusta o las imitamos por el simple hecho de encajar en el grupo, tambien comenzamos escuchar musica y nos comienza a gustar como cantan o vemos peliculas y nos gusta como actua o alguna otra cosa que nos llame la atención tanto que uno dice: "Cuando sea grande quiero ser con él o ella"
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~
Etapa de La Adolescencia.Vamos creciendo entramos en esta nueva etapa donde de cierta forma todos nuestros gustos cambian por completo, cambiamos de mentalidad, aprendemos muchas cosas e imitamos otras; comenzamos a fijarnos en los chicos o en las chicas(no todos obviamente, hay otros queprefieren esperar y ser mas maduros o simplemente tienen otras metas), a lo que voy es que ya en esta etapa si uno se enamora cambia su manera de pensar para el futuro otros simplemente siguen igual.
Crecementos y hacemos nuevos grupos de amigos con los mismos o distintos gusto que uno tiene.~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Etapa de Juventud. En esta etapa ya somos mas maduros, pensamos sobre nuestras acciones(en los pro y en los contra que tengamos), buscamos soluciones ante cualquier dificultad, buscamos ser lo mejor de cada uno(ser únicos); pero tambien a veces sin querer llega ese amor que te pone un poco bobo, distraido, que hace que sientas tu corazon saltar y empieza una relacion que para algunos perdura con el tiempo o como para otros solo era algo pasajero, en fin al ya ser concientes de que tienen que pensar en el futuro imaginan si se verian bien con aquel chico o chica, si se ven formando una familia o no, muchas cosas pasan por sus cabecitas.
~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~Etapa de la Adultez. Ya en esta etapa buscamos y ponemos en marcha nuestros sueños(claro no todos, algunos lo hacen desde la juventud), trazamos nuestras metas, planificamos nuestras vidas(para aquel que no lo hizo, ya va viendo como el pasar de los años lo hace pensar en el futuro).
El amor que tuvimos en nuestra juventud si perdura se volvio mas fuerte, superaron obstáculos, pasaron por muchas situaciones donde pusieron a prueba su amor y ya van pensando en una vida juntos y felices.
Y si no perduro, con el tiempo llegara la mujer o el hombre indicado con el cual pasaran el resto de sus dias.~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Etapa de la Ancianidad. Ya en esta etapa disfrutamos de los frutos de nuestro esfuerzo, de las alegrias de nuestros nietos(claro si esque llegaron a tener hijos), disfrutan del amor de su compañero o compañera de vida y recuerdan todo lo que pasaron a lo largo de su vida, cuentan sus vivencias y aventuras que tuvieron.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Disfruten su vida, vivan, gocen que nadie sabe lo que les depara el futuro, lancence al agua(mera forma de decirles que no tengan miedo a hacer lo que quieren), rian, lloren, tropiecen pero siempre levantence...nunca olviden sus sueños o metas, persistan para lograrlo, no dejen que los comentarios destruyan su autoestima, SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO Y SONRIE PRINCESA O PRÍNCIPE.☆
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una Chica
Short StoryEste libro es sobre pensamientos o situaciones que las personas pasamos a lo largo de nuestra vida.