🌻

740 79 5
                                    

Las dos entraron en la escuela, esperando a que el profesor de gimnasia apareciera. Estaban ahí, con el frío que hacia en el patio, todos hablando y haciendo locuras, ellas no iban a ser una excepción.

Chaewon cogía suavemente las manos de su amiga mientras las entraba en calor.

—Te dige que te abrigaras que hoy iba a hacer frío, y no me hicistes caso —la reñía.

—No tenía ninguna sudadera que combinase con esto —tiritaba.

—¿Por qué solo te interesas en como te ves? Ya eres hermosa sin nada.

—Chae... —la menor se sonrojo.

—¿Qué pasa? Te lo digo como amigas —la voz se le entrecortó.

—Ya lo see! —se molestó la menor.

-Esto... -aparecía el profesor de educación física-. Siento la espera, he tenido que ir a arreglar unos asuntos.

De repente todos los alumnos murmureaban. Una alumna se acercó a la oreja de Minju y le susurreó unas cosas, Chaewon al ver esa escena le preguntó a la menor que pasa.

-Mira la chaqueta del profesor, y la sudadera -cuchicheo la menor.

-Quieres decir que... -la mayor se puso roja, luego rió-. ¿Con quien crees que lo habrá hecho?

-Ni idea, si me cuentan más te digo.

-¡Quieren callar de una vez! -gritó el profesor-. ¡Diez vueltas al patio!











-¡Chaewon-ah! Chaewon-ah! -gritaba Choi Yena por los pasillos del insituto.

-¿Qué pasa Choi? -dijo la menor girandose para poder ver a la mayor.

-Nada, solo quería hablar contigo -dijo esta colocandose al lado de Chaewon-. Hoy te ves muy bonita.

-Yah Yena, tienes novia.

-Mi novia está en Francia, creo que ya ni se acuerda de que exiasto.

-¿Y por eso tienes que ligar conmigo?

-No estoy ligando, solo estoy diciendo que te ves bonita -hizo un parón-. Además, se nota mucho que estas colada por Kim Minju -dijó riéndose para luego huir del lado de Chaewon.

-¡Yah Choi! -dijo enfadada.



___

Siento la demora, los amo

𝐈𝐋𝐘 ; 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora