1K 82 9
                                    

Unnie! —decía Minju retorciendose —. Deja de hacerme cosquillas!

—¿Por qué? Es muy divertido —decía viendo a la menor como no dejaba de reírse.

—Para... Tí sí —no podía hablar casi por culpa de las risas—. Pero para... Mi... No —estallaba en risas.

—Esta bien, ya paro —dijo echándose a otro lado mientras la menor descansaba fatigada en la cama por culpa de las cosquillas.

-☁-

Chaewon unnie!!! —gritaba Minju desde la otra cera de la calle.

La chica nombrada vió a Minju corriendo por la calle, su amiga llevaba una coleta alta y ropa ancha, cosa que poca veces llevaba su amiga.

—Um... Te noto diferente —dijo la mayor cuando la amiga llegó a su lado.

—Sí, me he puesto ropa de gimnasia, al fin voy a hacer gimnasia. Odio que el profesor no pare de suspenderme —suspiró.

—No es su culpa, es la tuya por negarte a hacer ejercicio —le riñó.

—Es que odio gimnasia! —resopló.

—Vamos —dijo Chaewon cogiendole la mano para dirigirse más rápido al instituto.

-💓-


Holii!

¡ mi primer fanfic 2kim uwu !

Primero este fanfic iba a ser para yenyul otra vez, pero preferí cambiar un poco y que mi cuenta no sea todo yenyul.

Peeero, si veo que hay apoyo a la historia la adaptaré para yenyul uwu

Un pequñin trozo para ubicarlos un poco, como si fuera un teaser.

*dadle a la Estrellita si os ha gustado

Byee🌻

𝐈𝐋𝐘 ; 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora