NARRA RED
Hoy hinicia su viaje pokémon.
Mi unico hijo al que deje cuando apenas tenia 7 años para irme con Green , ya pasaron 3 años desde aquel suseso y no e tenido el valor de irlo a visitar ya que tengo miedo de como reaccione asi que ire a el siguiente puedlo des pues de pueblo paleta , para retarlo aver si me gana.
Haora que me acuerdo tambien Gary el primo menor de Green tambien hinicia su viaje.
Espero y no sean rivales como lo eramos Green y yo talbes se yeven mejor no ?.NARRA GARY
Vi la cara sollosa de Ash y me dio un poco de lastima.
Asi que me arodille para quedar asu altura ya que se avia acostado en el cesped, lo tome de la barbilla y le di un tierno beso al hinicio no lo correspondi pero luego cerró sus hojos y lo correspondio.
Nos separamos por falta de aire , todabia un hilo de saliva nos unia y ambos nos sonrojamos mucho.
Solo le diriji una tierna sonrisa y me despedi de el , me fui corriendo a labarme las manos.
Despues me diriji con mis admiradoras que solo una de ellas savia lo que sentia por Ash.NARRA ASH
Cuando Gary se fue me quede hay sentado como unos 5 o 10 minutos.
Pero luego me acorde de que devia ir por mi pokémon , sali corriendo de hay dirijiendome a el laboratorio del profesor.
Que me dijo que solo tenia a pikachu yo lo acepte pues era el unico pokémon que tenia , ya que Gary se avia yevado al que yo queria.NARRA CLARA
Hola me llamo Clara y soy amiga de Gary y si soy la que save lo que Gary siente hacia Ash.
Yegamos al bosque donde Gary bajo para atrapar pokémons tipo incecto yo queria ir con el ya que me gustan este tipo de pokémons son los que mas me gustan despues de los tipo hielo.
El me dijo que me quedara y que lo esperaramos en el siguiente pueblo yo acepte pero con poca tristesa ya que aparte hablar con el sobre como alludarlo con Ash , molestarlo y tambien me dijo que vijilara por si Ash yegaba y un chico o chica se le acercaba pero que celoso es este hombre 😐.NARRA GREEN
Red me combencio que lo acompañara , a retar a su hijo y yo de paso retar a mi unico primo Gary Oak me pregunto si el tiene algo con el hijo de Red pues se parese a mi que nos gustan nuestros rivales.
NARRA ASH
Ya avia conocido a Misty fuimos al centro pokémon mas cercano hay la enfermera atendio a pikachu y yo me encontre con una chica que nunca a via visto
???:Hola tu as de ser Ash cierto no
Ash:si y tu quien eres?
Clara:me llamo Clara y Gary me envio para darte esto (le entrega un sobre) nos vemos (se va)
Ash:(toma el sobre)bay , asi que tu me dejaste este sobre Gary (lo abre)
NARRACION
Ash abrio el sobre que contenia dinero y una nota del castaño inmediatamente Ash leyo la carta que desia.
Hola mi Ashi-boy
Por lo visto ya yegasta al siguiente pueblo , bueno espero y te balla bien nos vemos cuando te vuelva a encontrar .
A te deje un poco de dinero para lo que necesites te cuidas perderdedor.NARRA ASH
En cuanto leei la carta me enoje un poco ya que me dijo perdedor pero a la ves me alegre ya que se preocupa por mi pero por lo menos me salve de que me violara (yo:mendigo Gary los lectores quieren yaoi , jejeje bueno solo yo) guarde la carta y el dinero pero cuando los guarde la enfermera me hablo con pikachu en sus brazos , despues de un rato un hombre como de unos 24 o 25 años me hablo tengo que admitir que su paresido con el mio era identico solo que yo vestia de color azul y el de rojo y ambos teniamos un pikachu el me reto a lo que yo acepte despues de una larga pelea con nuestros ratones electricos quedamos en empate.
Red:buena pelea niño
Ash:muchas gracias igual usted no pelea nada mal espere que usted no es Red
Red:el mismo en persona niño como te llamas eh (ya se que te llamas Ash pero haun no te voy a desir que soy su papá)
Ash:me llamo Ash
Red:pues es un gusto conocerte Ash
Green:oh hola Red
Red:a hola mira el es mi pareja Green
Ash:un gusto señor que tu no eres el primo de Gary Oak
Green:estas en lo correcto niño a caso lo conoces?
Ash:(sonrojado)se puede desir que si
Misty:es su novio
Red y Green:(asombrados) ¡¡¡QUE!!!
Ash:(sonrojado)callate misty si te conte lo que me hiso fue para que te callaras y no se lo contaras a todo el mundo
Misty:jajjaja hay Ash pues Green es su primo es necesario que sepa que tu y Gary se van a casar ya pronta verdad jajajaja.
Ash:(sonrojado)callate misty
Green:no savia que tu y mi primo estubieran comprometidos ya que apenas tienen 10 años.
Red:(enojado)ellos no estan comprometidos
NARRACION
Ya avia pasado mas de 6 meses desde aquel suceso , Ash ya se avia enterado que Red era su padre , lo comprendio y perdono.
Sin embargo Gary no se avia topado ya con Ash y se estaba molestando asi que decidio irlo a buscar por su cuenta.NARRA GARY
Me entere que Ash ya iva por su septima medalla y quise irlo a ver para bolber a probar sus dulces y carnocos labios que me vuelven loca.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
POR QUE ES DIFISIL DESIRTE QUE TE AMO ?
Любовные романыAsh y Gary dos grandes chicos que emprenden su viaje , Ash un lindo chico amable y considerado y en cambio Gary un chico arrogante y orgulloso. Ash ara que cambie descubrelo leyendo esta historia. ADVERTENCIA 1:POCO YAOI 2:FALTAS DE ORTOGRAFIA 3:COS...