ME PERTENESES

1K 38 27
                                    

Ash salio carriendo de su casa con la pillama puesta , al chico no le importo lo que le dijeran el iria por su pokémon.

NARRA GARY

Eleji a squirtle un pokémon tipo agua , jenial no ? Ya queria irme pero a la ves queria quedarme para , ver la cara de Ash al ver que yo le gane a squirtle , bueno tambien queria berlo a el , no lo voy a negar estoy enamorado de el , si  ya se es un poco tonto pero que quieren que diga " EL AMOR ES AMOR" yo molesto a Ash para llamar su atencion , o para que mas lo molestaria.

NARRA ASH

Sali corriendo de mi casa , lo unico que no queria era que alguien se uviera llevado a squirtle , un pokémon tipo agua y tambien ver a Gary que loco no , pero que quieren que les dija estoy enamorado de el y como digo " ES EL IMBESIL DE MI CORAZON" ya casi llegaba cuando choque con alguien y para mi buena suerte y tambien mala era Gary Oak el nieto del profesor , mi rival y mi amor , esperen dije amor? Bueno como sea.

Gary:(sonrojado)baya miren a quien tenemos aqui pero si es el bello durmiente (hay Ash como quisiera darte , duro contra el muro toda una noche)

Ash:(sonrojado)No me llames asi (por que siempre tienes que actuar con seguridad  , te amo te quiero solo para mi asme un hijo bueno esto ultimo no)

Gary: ven Ash tengo que hablar con tigo (lo toma de la mano)(le voy a dejar bien en claro antes de que se balla a quien le pertenese)

Ash:(sonrojado)si esta bien

NARRA GARY

Me lleve a Ash al patio de atras , hay lo a corrale contra la pared , solo le vi un sonrojo muy notable y le mordi el cuello el pego un fuerte gemido , lo calle poniendo una de mis manos en su boca.

Gary:ecuchame muy bien Ash por que solo te lo dire una vez que te quede claro que tu eres MIO y si te veo con alguien mas te juro que te recordare a quien le perteneses de una manera muy fuerte me escuchaste.

Ash:(asuatado)que quieres desir con que yo soy tullo

Gary:(se rie)hay Ash amo tu inocencia , solo por que estas con esa cara te lo explicare una vez mas , a donde tu vallas yo lo sabre , con quien hables yo lo sabre, con quien peles yo lo sabre , y aparte de todo solo yo podre besarte y tocar tu cuerto entendido.

Ash:(asustado)yo no te pertenesco a ti ni a nadie me escuchaste

Gary:(se rie)hay pero pobre de ti mi Ashy-boy (lo besa)

NARRACION

Ash se encontraba asustado por las palabras del castaño , pero antes de que pudiera desir algo fue callado por un beso de Gary Ash no savia que aser a si que intento safarse de Gary pero era inutil ya que Gary era mas fuerte que el asi que al final lo termino correspondiendolo.

Gary:jejeje bes te gusto solo no te dejo mas en claro a quien le perteneces por que ya me tengo que ir pero antes me voy a divertir un poco.

Ash:que quieres desir con eso

Ash no entendia lo que el castaño queria desir con eso asta que cintio un dedo tocando su erecsion aciendo que este se sonrojara mucho despues cintio una mano masajear sus pezones y la otra masturbandola.
Asi paso un rato Ash termino corriendose en las manos de Gary , este solo saco su mano y lambio todo el seme que Ash avia derramado.

Gary:bueno amorcito ya me voy me gustaria aser esto nuevamente pero no solo darte placer a ti si noa ambos.

Ash:(solloso)no yo no quiero nada con tigo y no quiero que me toques me escuchaste.

Gary:(se rie)escuchame tu me perteneses te guste o no entendido

Ash:si

Gary:que bien bueno nos vemos en el ciguiente pueblo amorcito hay te quiero ver por que hay si no te me escapas



♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧

Hola soy nueva y si me gusta el yaoi y por eso puse un poco en el inicio bueno bay :v ;v ^-^

POR QUE ES DIFISIL DESIRTE QUE TE AMO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora