POV NARRADOR
Mientras estos eventos transcurrían en el castillo la reina y su hija se encontraban descansando en un lugar al que habían llegado hace apenas 1 día.
5 días antes
POV STAR
Despedirme de Marco es posiblemente la cosa más difícil que e tenido que hacer en mi vida pero es mejor así no quiero que vuelva a salir lastimado por mi culpa el solo me ha apoyado desde que lo conocí y desde que llegue a su vida a tenido que pasar por muchos problemas esta mejor sin mí en su vida.
Después de pasar por el portal que me madre había dejado en mi habitación llegue a las afueras del reino donde me esperaban mi madre con un carruaje en el cual estaban atados los miembros de la alta comisión aunque parecían estar muertos y faltaba Lekmet.
POV NARRADOR
Star:- Mama que hacemos aquí y que le paso a ellos -Señalando a los miembros de la alta comisión-.
Moon:- Hija Toffe les robo la magia por eso están en ese estado por lo cual debemos llevarlos al poso de la magia un lugar en el cual podremos sanarlos para que puedan ayudarnos en la pelea ya que dudo que sin ellos seamos capaces de detener a Toffe -En tono preocupado-.
Star:- De acuerdo mama pero donde esta Lekmet porque él no está con ello acaso a él no le fue absorbida su magia y logro escapar igual que tu -Confundida-.
Moon:- S-Si él lo-logro escapar también él nos vera en el poso ya que tiene otros asuntos que atender como informar a otros reinos de la amenaza de Toffe -Tratando de contener la lágrimas-. Ahora por favor Star sube al carruaje para poder irnos mientras más tardemos más poderoso puede volverse Toffe -Subiendo para dirigir el carruaje-.
Star:- De acuerdo mama -Entrando en el carruaje-.
Moon:- Bien será mejor que te pongas cómoda porque este será un viaje largo -Hablando un poco fuerte para que su hija oyera-.
La reina empezó a hacer avanzar el carruaje para dirigirse hacia ese lugar en el que curarían a la alta comisión mientras se dirigían a su destino la princesa se encontraba pensando y recordando todo lo que vivió en la tierra con su mejor amigo del cual se enamoró.
(Pen Star):- No llevamos no 1 hora separados pero aun así me duele ya que sé que nunca más lo volveré a ver me pregunto cómo hubieran sido las cosas si le hubiera dicho antes lo que sentía por el en vez de ayudarlo con Jackie ¿nos habríamos podido dar una oportunidad? -Derramando varias lágrimas-.
Star:- A quien engaño él nunca me habría visto como algo más que su amiga después de todo el a estado casi toda su vida enamorado de Jackie creo que fue un error declarármele antes de irme tal vez ahora el este confundido por mi culpa solo espero que eso no arruine su relación con Jackie él se merece ser feliz con ella -Sonriendo levemente-.
La princesa decidió dormir un poco ya que como dijo su madre el viaje seria largo así que se recostó y no tardó mucho en dormirse ya que estaba bastante casada.
Varias horas después
POV STAR
Me desperté por un debido a que el carruaje de repente se movió bruscamente al despertar lo primero que hice fue tomar una sudadera de Marco que había traído conmigo y me la amare en el cuello luego abrí la puerta y asome mi cuerpo para hablar con mama
Star:- Mama que rayos paso que fue esa sacudida tan brusca -Dije gritando para que me oyera-.
Moon:- No es nada Star solo que el camino es un poco difícil de recorrer en carruaje -Con la voz calmada- Por cierto como se encuentran los miembros de la alta comisión.
ESTÁS LEYENDO
Starco vs las fuerzas del mal (Pausada hasta nuevo aviso)
AdventureEste Fanfic comienza en el momento final del capítulo (Starcrush) Este es mi primer Fanfic así que espero que lo disfruten.