Narra Ben:Habia,pasado un mes desde que fui secuestrado,por los piratas de la isla,aunque fue poco el tiempo que estuve ahi,me sentia muy comodo,al principio debo reconocer tuve un poco de miedo,este se me quito cuando conoci a mi captor,era el mas bello y sexy pirata que haya conocido no puedo creer que yo diga esto,pero desde que vi a ese chico no he dejado de pensar en el,cuando el me hablaba para atemorizarme,yo me sentia excitado con su voz,incluso le hice creer que estaba aterrado,lo cual no era cierto,hasta puedo jurar que tuve una ereccion una vez que el estuvo cerca mio,y asi estuvo un buen rato,hasta que llegaron los chicos y me rescataron,luego vino la lucha y yo tuve que pelear con el nuevamente tuve que disimular que estaba enojado,aunque el de vez en cuando se reia,yo sabia que el estaba triste,porque no queria que yo me fuera,pero tuve que hacerlo.
Los dias pasaban,lo veia en todas partes en mi habitacion,en la oficina,incluso en el baño,veia como se reia con esa sexy sonrisa que me mataba y esos hermosos ojos azules,pero eso no era todo ya que soñaba con el todas las noches los sueños eran tan claros,lo veia a el desnudo en mi cama,y me invitaba que me acostara a su lado,yo lo empezaba a acariciar y besar y luego haciamos el amor,yo decia que eso no era correcto ya que yo amaba a Mal,no le queria ser infiel,incluso cuando estaba con Audrey,nunca pense en otra chica que no fuera ella,luego llego Mal,y mi mundo cambio por completo,de ser aburrido y monotomo paso a ser divertido,conoci el amor y tuve amigos,aunque yo consideraba que tenia algunos amigos en el palacio,pero esos eran Lumiere y Din Don,sirvientes de mi padre,ellos eran muy gentiles en escuchar mis problemas,y algunas veces trataban de ayudarme,yo sentia que ellos tenian la mejor dispocicion en hacerlo,pero necesitaba a chicos de mi edad,y cuando Mal y los demas aparecieron yo estaba feliz,porque ellos tenian los mismos problemas que cualquier joven de mi edad tiene.
Cuando Harry y Uma me secuestraron,temi por mi vida,ya que ella era hija de Ursula,la bruja del mar,y el era hijo del capitan Garfio el mas desalmado pirata que se haya conocido,pero al verlo mi temor se transformo en deseo,queria tocarlo,besarlo,que me hiciera el amor ahi mismo,no se porque sigo pensando en esto si nunca mas lo volvere a ver,aunque existe una posibilidad de que eso ocurra de nuevo,he pensado en traerlos aqui a Auradom,Uma,Gil,y en especial a Harry,lo deseo,y antes de que me arrepienta,les dire a mis padres y luego a los chicos.
Estaba decidido a traer a los chicos,es por eso que me reuni con mis padres,y les dije lo que pensaba hacer.
Bestia:Hijo,que pasa,por que nos llamaste?
Ben: Papa,Mama,tengo que contarles algo,y espero que me apoyen
Bella: Bien,que es cariño?
Ben: He decidido traer otros chicos de la isla aqui en Auradom
Bestia: Eso me parece muy bien,hijo,quienes son?
Ben: Bueno,ellos son,Uma,Harry y Gil
Bestia: Que?,estoy escuchando bien,dijiste,la hija de Ursula,el hijo de Garfio,y el hijo de mi peor enemigo Gaston,Ben acaso te volviste loco!
Ben: No,papa
Bella: Mi amor,ellos te secuestraron y aun asi quieres traerlos aqui?
Ben: Si,mama
Bestia: Hijo,ellos son hijos de villanos y de los peores
Ben: Si,lo se papa
Bella: Cariño,estas seguro en lo que vas hacer?
Ben: Si,muy seguro
Bestia: Lo que no entiendo,porque quieres traer al hijo de Garfio,si el y esa chica planearon tu secuestro,tu nos contaste que el te daba mucho miedo,el es malo hijo
Ben: Si,se lo que les dije,pero les puedo asegurar que Harry,no es malo
Bella: Mi amor,como puedes estar tan seguro de eso?
Ben: Mama,por que vi miedo en sus ojos, y el necesita ayuda
Bestia: Por lo visto,no vamos a sacar nada diciendote que no es una buena idea,de todos modos los vas a traer igual
Ben: Entonces,puedo traerlos?
Bestia: Si,hijo,pero con una condicion,tu te vas a preocupar que ese chico Hook,no se meta en problemas,te quedo claro,Ben
Ben: Si,papa,gracias
Bella: Si tu padre esta de acuerdo,yo tambien lo estoy
Ben: Gracias,mama,sabia que podia confiar en udsYa habia hecho una parte,ahora faltaba contarles a los chicos,no se como van a reaccionar.
Mal: Ben,por que nos llamaste a tu habitacion,pasa algo?
Ben: Si,Mal chicos,he deciido en traer a otros chicos de la isla
Carlos: Eso es super,Ben y quienes son?
Ben: Son Uma,Harry y Gil
Evie: Es una broma cierto,Ben?
Ben: No Evie,no lo es
Jay: Te volviste loco,Ben,ellos te secuestraron
Ben: Si,lo se Jay
Mal: Ben,Uma esta loca,y que decir de Harry no es de confiar
Ben: Mal,te puedo asegurar que Harry no es malo
Carlos: Como puedes decir eso,si apenas estuviste unos segundos con el
Ben: Si,pero el no me hizo nada
Evie: Porque que llegamos nosotros,por eso no pudo
Mal: Esos dos planean algo,ten mucho cuidado Ben
Evie: Estoy de acuerdo con Mal,no son de fiar,nosotros sabemos como son,no son buenas personas Ben
Mal: Ben tu tienes un gran corazon pero esta vez te equivocaste en elegir
Ben: Chicos,les puedo asegurar que hice una buena eleccion
Jay: Bueno,si ya lo decidiste,quien somos nosotros para contradecirte
Carlos: Pero,Jay lo estas apoyando?
Jay: Si,Carlos
Evie: Y tus padres que dicen de esto,estan de acuerdo contigo?
Ben: Al principio se negaron,pero ,luego se dieron cuenta que yo no daba pie atras,asi que me apoyaron
Mal: Despues,no vengas a nosotros para decir que teniamos razon
Evie: Mal!,Ben si eso es lo que decidiste,nosotros te apoyamos no es cierto chicos
Jay: Si
Carlos: Por supuesto
Mal: Esta bienY llego,el gran dia en que los chicos lleguen aqui,estoy muy nervioso,porque de nuevo voy a ver a Harry,no se que decirle,faltan pocas horas para que la limosina este aqui,al fin llegaron,la primera en bajar es Uma,le doy la bienvenida pero no me toma en cuenta,el segundo en salir es Harry,dios que sexy se ve y con esa sonrisa que me mata,me saluda y me dice princesito,le digo que soy el rey ben,tartamudeo cuando hablo con el,me pasa su garfio por mi cara y eso me pone aun mas nervioso y para terminar mi sufrimiento me giñe un ojo y le doy la bienvenida,y el ultimo en salir es Gil le doy la bienvenida pero al igual que Uma no me toma en cuenta,le digo a las chicas que lleven a Uma a su habitacion lo aceptan de mala gana pero lo hacen,luego le pido a Carlos y a Jay que tambien lleven a Gil a su habitacion,los chicos a diferencia de Mal y Evie,no dicen nada y se van con Gil,y yo llevo Harry a su habitacion yo voy primero y el me sigue,esto es muy incomodo,porque se que me esta mirando,cuando llegamos le digo que se acomode,me despido y cuando estoy a punto de salir de ahi,el me cierra la puerta,luego pasa de nuevo su garfio por mi cabello y me dice al oido que esto recien comienza luego me guiñe un ojo y me deja salir,yo estaba sobresaltado y muy nervioso el estara jugando conmigo?,no lo se,esto me pone muy inquieto,si me vuelve hablar asi,no se si me pueda controlar,desee tanto verlo y ahora me siento muy intranquilo,yo amo mucho a Mal,pero teniendo a Harry no se que va pasar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un sexy pirata
FanfictionQue pasaria,cuando el joven rey Ben,monarca de Auradom,se enamorara del sexy y joven hijo del capitan garfio,Harry,ambos sintieron una atraccion mutua,esto ocurrio despues que Harry secuestro a Ben,aunque en principio sintio miedo de su captor,con e...