Tal como dijo Ben,los periodistas que hablaron mal de Harry se vieron perjudicados con la desicion que el joven rey tomó,algunos trabajaban en un canal de televisión y otros en un diario como castigo se les redujo el sueldo y también hacer despachos desde la calle.
Nuevamente un nuevo grupo de estudiantes de la isla llegaron a Auradom,a estudiar a la preparatoria,pero esta vez serían recibidos por Ben y Harry y como la vez anterior serán llevados a sus habitaciones por Jay y Carlos,como era la costumbre la limusina se estacionó en las afueras del palacio,uno a uno de los nuevos fue bajando y eran recibidos por Ben hasta que tocó el turno de un chico de unos 16 o 17 años,lo curioso es que físicamente era muy parecido a Harry medía un metro ochenta tres lo mismo que él,y también tenía ojos azules y pelo castaño,el muchacho cuando vió a Harry corrió hacia él y lo abrazó,la cara que todos pusieron fue de asombro nadie entendía nada,pero lo que dejó helado a Harry,fué lo que el muchacho dijo después,éste se presentó como Nick Lefeau y luego para rematarla le dijo a Harry que era su hermano,el pobre chico quedó blanco como papel,no supo qué decir,Harry tomó la mano de Ben y fueron a la habitación del primero.
Jay y Carlos llevaron a los estudiantes a sus habitaciones,cuando tocó el turno de Nick,Jay se ofreció llevarlo a su habitación,el chico era igual de coqueto que Harry,éste no dejaba de mirar a Jay de una forma muy seductora y no paraba de reír,el pobre Jay se puso rojo como tomate,el chico no sabía que hacer uso ambos manos como abanicos para refrescarse ya que estaba acalorado,pero esa mañana estaba fresca no era para que hiciera calor.
Mientras en la habitación de Harry,éste estaba callado,lo mismo que cuando Morris no aparecía,eso le molestó un poco a Ben,pero lo que el quería saber era porque su novio actuaba así.
Ben: Harry,cariño me puedes decír lo que te pasa?
Harry: Ben,parece que el destino sígue jugando conmigo
Ben: Pero,por que díces eso?
Harry: Es que no escuchaste lo que dijo ese chico?
Ben: Sí,que su apellido era Lefeau igual que Morris y que era tú hermano?,tú no me contaste que tenías un hermano?
Harry: Bueno Ben,ya es tiempo que lo sepas,todo lo que ése chico dijo es cierto,mí padre y sú madre eran amantes,ella quedó embarazada,pero no pensé que lo tuviera,ella fue la causante que mís padres murieran,ella está loca al igual que Morris
Ben: Alguien más sabe de esto?
Harry: Sí tu padre
Ben: Papá?
Harry: Si,él tenía curiosidad porque Morris me odiaba tanto y ahí se lo conté con lujo de detalles
Ben: Pero dime Harry,ese chico es tu hermano realmente?
Harry: Si Ben ya te lo dije
Ben: Vaya al fin conoceré a mi cuñado
Harry: Espera no te entusiasmes
Ben: Porque dices eso?
Harry: Es que no se si quiera conocerlo
Ben: Pero Harry,es tu hermano deberías hacerlo
Harry: Y si?es igual a Morris?
Harry: Ay Harry,de nuevo con lo mismo,olvídate de el
Harry: No puedo Ben,él lleva su mismo apellido
Ben: Puede ser,pero de algo estoy seguro,la mirada que tenía Morris era de odio y rencor,en cambio el no es así,se nota que es un buen muchacho
Harry: Si,tu lo dices
Ben: No te veo muy entusiasmado
Harry: Si, es cierto,no tenemos nada en común
Ben: Pues,te equivocas tienen el mismo padre
Harry: Si,pero Ben no se que decirle?
Ben: Bueno,conversa con él
Harry: Que le digo?
Ben: Bien,empieza con tu padre,lo demás se ira dando
Harry: Lo crees
Ben: SiUna semana había pasado de la llegada de Nick a Auradom,y Harry como le prometió a Ben hablaría con el chico,Harry sabía que Nick teníauna hora libre,el ya había terminado sus clases ese día,los viernes siempre eran en los que había menos actividades en la preparatoria,pero como Nick era un estudiante nuevo tenía mucho que estudiar ya estaban a mitad de año,para los antiguos eran pocas actividades y estudios que hacer en el caso de Harry que resultó ser un buen alumno junto con Uma ambos eran los aventajados de su clase.
Cuando Harry se iba a ir de la preparatoria,aprovechó para hablar con Nick,sabía donde estaba el salón del chico,pero cuando llegó allí éste no estaba,les preguntó a unos compañeros donde se encontraba,éllos le dijeron que estaba en la biblioteca,Harry se dirigió hacia allá,y efectivamente estaba ahí,pero no estaba solo quien lo acompañaba era Jay,al ver eso Harry se enfureció estuvo a punto de golpear a Jay pero se contuvo y no quiso darle una mala impresión a Nick,Harry dió la vuelta y salió de ese lugar,Harry fue hacia la oficina de Ben,sabía que él se encontraba allí,Harry tocó a su puerta,este lo hizo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un sexy pirata
FanfictionQue pasaria,cuando el joven rey Ben,monarca de Auradom,se enamorara del sexy y joven hijo del capitan garfio,Harry,ambos sintieron una atraccion mutua,esto ocurrio despues que Harry secuestro a Ben,aunque en principio sintio miedo de su captor,con e...