Atención para audiencia mayor de 15
Saldra lemon de hombre y hombre así que lee bajo tu responsabilidad.
En caso de que lo quieras leer adelante espero que lo disfrutes.
Rusia estaba muy cansado por lo que decidió ir un rato a descansar a su habitación. Pero solo se la paso pensando en porque le dijo eso a México?
Es que acaso no sentía suficiente amor por aquel country por el que estaba enamorado?
Estuvo así hasta que escucho la puerta ser abierta.
Rusia salio de su habitación y empezó a bajar las escaleras pero antes de que llegara abajo México ya estaba hasta donde el se encontraba.
México: que pex mi Ruski que haces aquí?
Rusia: (rayos porque me pone nervioso verlo vestido así?) Pues vine a recibirte
México: aww que ternura, vente vamos acá arriba.Rusia: si ^\\\\^
Así llegaron a la habitación de Rusia.
México: bueno pues nos vemos mañana va
Rusia: (que haces no lo hagas) emm si
México: -se da la vuelta para irse a su habitación-
Rusia: -lo agarra de la muñeca lo jala levemente para que se de vuelta y le da un beso, apenas un roce de labios-
México: mm??
Rusia: México yo lo lamento no se porque hice e-eso y...
México le devuelve el beso haciendo callar al ruso
Y así están besándose hasta que los besos empiezan a subir de temperatura, cada vez son más deseosos y lujuriosos que el anterior.
Rusia carga a México pero sin romper el beso, lo acuesta en su cama y le quita el vestido lentamente, haciendo que este quede solo en boxer.
Después el se quita su camisa exponiendo su bien trabajado abdomen, ante esto México se sonroja.
Al ruso le encanta ver las expresiones del mexicano, por lo que se sube encima de este lo agarra de las muñecas y empieza a besar morder y lamer lo que encuentra a su paso, después decide jugar con los botones rositas de su contrario, a uno lo acaricia y lo estruja con la mano mientras el otro lo lame y muerde levemente.México: agh~ aah Ruski
Rusia: -lo mira y comienza a besarlo- México creo que ya va siendo hora de prepararte para lo que viene.
México: -solo asiente con la cabeza-
Y así se quitan con delicadeza la poca ropa que les quedaba.
Rusia: si te duele mucho me dices no quiero lastimarte demasiado esta bien
México: si ruski.
Rusia pone tres dedos en la boca de México y este los empieza a chupar como paletas, asi hasta que quedan lo suficientemente lubricados.
Los saca de la boca de su contrario y los posiciona en la entrada del mexicano.Rusia: ya voy a prepararte recuerda avisarme
México: si pero hazlo de una vez.
Primero metió un dedo y vio las reacciones de su contrario al sentir su entrada ser invadida, todo lo que hacía el menor de estatura se le hacía muy tierno, ya que vio que el pequeño tricolor se acostumbro metio su segundo dedo e hizo movimiento de tijeras, vaya que el mexicano al parecer si era algo estrecho
México: ah~ ah~ Ruski-Rusia
Rusia: tranquilo ya va el tercero.
Y así introdujo el tercer dedo para hacer simulaciones de embestidas, estaba disfrutando el bello paisaje que le daba su contrario puesto que este tenía sus ojos levemente vidriosos por la intromisión y su lengua salida con un poco de saliva saliendo, sus manos y pies estaban apretando las sabanas con sus uñas.
Se quedaría admirando esa imagen todo el día si no fuera porque en su entrepierna le empezaba a clamar atención a si que saco sus dedos y puso su miembro en la entrada del mexicano, dispuesto a entrar de una sola estocada.
Pero en eso se levanto de su cama envuelto en sudor y dandose cuenta que solo había sido un sueño ya que de andar tan pensativo ni siquiera se percató que se quedo dormido.
Vaya sueño ni el se lo podía creer y ahora se dio cuenta que tiene un problemita que resolver ahí abajo.
Se fue a dar una ducha y resolver ese problema en la bañera.
Estaba tan concentrado masturbandose hasta que escucho la puerta de la entrada abrirse, ser azotada con fuerza, para posteriormente escucharse alguien correr por las escaleras abrir una puerta y ser azotada con fuerza.
En efecto el pequeño tricolor había regresado pero el ruso no quería verlo, como podría siquiera ponerse enfrente de el más pequeño sin avergonzarse de lo que soño, ya mañana sería su último día en quedarse en esa casa para por fin volver a sus tierras, esperando que esta clase de sueños no se vuelva a repetir.
Al salir de ducharse y cambiarse salio a prepararse algo para comer, se le hizo extraño no ver al mexicano, pero por otro lado agradecía no verlo en estos momentos.
Al terminar de comer y lavar su plato subió dispuesto a dormir, al pasar junto a la puerta de la habitación del mexicano no escucho ruido por lo que concluyó este ya se había dormido y se dispuso a hacer lo mismo.
************************************
Notas:
En efecto Rusia solo tuvo un sueño mojado con México ya que en la realidad el no deja que este le diga apodos como Ruski
Rusia no quería ver a México por el sueño que recién tuvo
Rusia se va a su país al dia siguiente
Ahora si ya van a empezar los capítulos de por que esta historia se llama la máscara.
Es mi primer intento de lemon así que no me juzguen por favor prometo mejorar :'v
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por leer te cuidas
Espero que el capítulo te guste
Estoy tardando demasiado en actualizar por la escuela y exámenes que se aproximan :'v
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
La Máscara (RUSMEX)
FanfictionNo todo es lo que parece México un país muy sonriente y divertido oculta una depresión enorme. Rusia un país callado y antisocial con ganas de tener por lo menos un amigo. Que historia podrá surgir entre estos dos países??? Podrán ver más allá de s...