10 regreso a casa

206 13 0
                                    

»»»»»»»»»»»»»»»°°°««««««««««««««««

Rusia: verás México se me hace extraño que digas que no hablaste mucho ni conviviste con el porque

»Flashback«

URSS: hijo cada vez me siento peor creo que dentro de poco moriré y quisiera que me cumplieras un último deseo

Rusia: pero que cosas dices, te ves muy saludable para que llegue el momento

URSS: te digo la verdad yo jamás haría bromas de esto, por favor.

Rusia: esta bien que es lo que quieres

URSS: por favor quiero ver a "México" por una última vez, quiero escucharlo, volver a oír risa y apreciar por última vez su hermosa sonrisa y convivir mis últimos momentos junto a el, y decirle lo que siento.

Rusia no creía lo que estaba escuchando, su padre prácticamente casi rogando por ver a ese tal "México" y escuchar su hermosa risa??, pero que rayos?, Rusia desde que recuerda a el siempre lo regañaba

Rusia: de que hablas, como quieres que encuentre a México si ni siquiera se quien es?

URSS: es un lindo country de cabello azabache, ojos verde y rojo como su bandera tricolor, que posee los colores verde, blanco, rojo y en medio el escudo de un águila devorando una serpiente.

Rusia: y por lo menos no tendrás una foto de el?

URSS: para mi mala suerte no, ya quisiera tener una imagen de el

Rusia: entonces como quieres que lo encuentre?

La situación se ponía más difícil para encontrar a ese tricolor, para algunos seria muy fácil pues le preguntarian a algunos de sus amigos pero, Rusia no conocía a muchas personas y mucho menos a un amigo que le ayudará, lo busco por mucho tiempo por si sólo, pero no lo encontró para su mala suerte, la salud de su padre empeoraba y su padre solo decía la frase "quiero ver a México por una última vez por favor".

»Fin Flashback«

Rusia: te busque por mucho tiempo México, pero mi padre murió sin volver a verte, estaba demasiado insistente como para que no hayan hablado casi nada, por eso se me hace extraño lo que dices.

México: woow aguanta (moviendo de un lado a otro sus manos), para mi también se me hace extraño creo que la gente que conozco omitió esa parte...oye Rusia...

Rusia: si que pasa?

México: podrías ayudarme a buscar a mis hermanos verdaderos?

Rusia: pero yo no tengo ni idea México

México: (haciendo un puchero muy tierno) andale Rusia si?

Rusia: esta bien...pero con una condición.

México: cuál???

Rusia: yo quiero encontrar a cierto country que desde niño me prometió algo.

México: armas? Acuerdos? Visas?

Rusia: nada de eso México, es algo más personal (volteando a otro lado)

México: (con mirada pícara) aaaa ya, ora si como dira Chile, quieres que sea tu pololo cierto.

La Máscara (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora