UN ADIOS Y GRACIAS.

6K 219 16
                                    

En cerio, algo que yo no sabia es que una historia solo puede tener 200 partes y perdones mi ignorancia. Pero este es el final.

Sinceramente ya no se que decir. Me han echo reír y llorar al mismo tiempo. Y quiero creer que todo también les EH sacado unas que otro sonrisa o una pequeña y rebelde lágrima que se ha escapado por error.

Las notificaciones aun no paran de hacerse presentes en mis avisos. Gracias, un tremendo y hermoso gracias.

Bien, a lo que también viene esto, no, no podre hacer un segundo "Imaginad y Chistes" lo siento pero es por problemas personales. Solo espero que no me hablando en y si quieren digan leyendo mis escritos, pero si no les apetece no puedo obligarlas a leer.

Solo por si alguna esta interesada. Estas son las que siguen.

-Me and Harry (Es como 365 días junto a ella pero esta editado por mi).

-¿Ellos o yo? (De Niall Y Harry)

Solo esas en Fics de 1D

Y bien "Tal vez no estuvieron en el comienzo, pero me acompañaron hasta en final" Gracias a...

-iarezez3668.

-candydirectioner222.

-DreamingWithYouBaby.

-Pam_Irwin.

-xHazzaFlowersx

-MeguatalaNutella12.

-tigertrudis.

-JosefinaMery.

-SusyLove1D (Te fuiste, pero aun así sigues en mi corazón, porque yo se que tu, si TU, fuiste la primera de todas. Gracias)

No las he puesto a todas, pero si puse a las que si me marcaron, tal vez si me dicen mañana las siga agregando, pero, aunque no estén en esa pequeña lista saben que las sigo amando, sobre todo y por todo.

Gracias mil y un gracias. Se que ustedes no pueden verme y le agradezco a Dios que no puedan verme. Ya que así no ven las lágrimas salvajes y rebeldes que recorren mis mejillas.

Les estaré súper agradecida toda mi vida. Mis pequeñas Anónimas. Anonimus las ama hasta el infinito y mas allá.

En cerio gracias.

LAS AMO.

Imaginas y Chistes de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora