¿Que paso con nosotras?

12.8K 824 169
                                    

¿Y qué pasó hermosa directioner?

- De banderas de Inglaterra en tu cuarto ahora está la de Australia.
- De llamarte "De Styles", "De Malik" ahora lo cambiaste a "De Hemmings" "De Irwin" etc.
- De tus grupos, ahora eres de la 5SOS Family, pero no de "1D Forever".
- Del nombre de tu página: "Amamos a Boo Tomlinson" ahora a "Amo A Ashton"
- De pulseras de 1D ahora son de 5SOS.
- De pósters de 1D ahora son de 5SOS.
- Ya no formas parte de la famosa "Family Directioner"
- Boletos de 1D. ¿Para qué? Yo quiero ver a A Calum Hood en vez de a Liam Payne.
- Tu amor por 1D también se lo robó 5SOS.
¿Por qué? ¿Recuerdas esas veces que decías que Niall se casaría contigo en Londres y ahora cambias de opinión y dices que te casarás con Michael o Ashton en Australia? ¿Recuerdas 'Vas Happenin'? ¿A Kevin? Ahora no recuerdas el significado de cada una de esas palabras. ¿Funny moments? ¿No? ¿Recuerdas cuando decías que ibas a ser directioner para toda la vida? Has cambiado, pero, no todo es para siempre. Sólo que ese amor hubiera sido para siempre. Pero, ellos te siguen queriendo. 30 Años después de ese 23 07 10. Y te siguen queriendo. Han pasado 40 años. Te quieren. 50 Años.Te aman. Han muerto y han querido a todas y cada una de sus fans. Nunca las han dejado de querer por que ellas fueron las que hicieron que todo fuera posible.
No estoy en contra de 5SOS, pero me quiebra saber que muchas han dejado su amor por 1D, y se salieron de sus alas, ¿acaso esto no es la verdad? No quiero ofender a nadie...

¿Que paso con nosotras? Vida, eso paso...

Imaginas y Chistes de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora