"No eres igual que él"

109 16 4
                                    

Yoongi quedo impresionado por lo que había dicho, al igual que Hoseok.
-¿De verdad?, ¿De verdad crees que te gusta alguien a quién ni siquiera conoces?. Alguien del que no sabes nada.- Dijo Hoseok.
Tenía razón, Hoseok tenía razón, Yoongi no conocía a Tae.
-Tú no sabes nada de Taehyung.
-¿Y tú si?.- preguntó Yoongi enojado.
-Sé más de él que tú. Mucho más.- Hoseok le dio unas palmadas en el hombro y se alejó.
Yoongi estaba enojado, no soportaba la idea de que Hoseok supiera más de Taehyung que él así que estaba dispuesto a conocerlo mejor.

Horas más tarde Tae y Jimin estaban almorzando en la cafetería, pronto Yoongi se les unió, los había visto desde lo lejos y no desaprovecharía su oportunidad de tratar de conocer mejor a Tae.
Yoongi solo jalo una silla y se sentó en ella.- ¿Qué te paso en la cara?.- Preguntó.
Taehyung dejo de comer.- P..pues unos tipos me querían robar mis cosas, así que me rehúse y paso esto...-Contesto Tae un poco nervioso, tratando de ocultarlo.
-De seguro eran pobres, por eso no los soporto, ven a alguien con dinero solo y se aprovechan de la situación, pero..-Yoongi miro a todos lados buscando algo.- ¿Por qué no vienes con guardaespaldas?, Mi padre al verme así ya me habría puesto unos e hubiera investigado a los asaltantes.- Dijo relajado.
-No lo sabe, casi no lo veo.- y eso era verdad, su padre trabaja mucho para poder llevar algo de dinero para comer.
-En fin, no era eso a lo que venía, ¿Qué te gusta hacer?.
-Ah..?.- dijo dudoso, pero terminó respondiéndole.- Pues, tocar el saxofón, estudiar..
-¿Por qué estudiarías tanto sí Heredarás lo que tu padre tiene?.
-Ah.. Porque..- Ya no sabia que más decir, El nerviosismo de Taehyung estaba empezando a ser notorio, por lo que Jimin interrumpió.
-¿Qué es esto un interrogatorio?
-Sólo intentó conocer más a Taehyung.
Jimin solto una carcajada.- ¿En serio Yoongi?, si estás tratando de ligar eres muy malo.- Toco el hombro de Yoongi pero este lo aparto de inmediato, tomo sus cosas y se fue del lugar.
En cuanto se fue Taehyung suspiró aliviado.-Si estás intentando ser gracioso, No lo eres.- dijo Tae con tono de frustración, metiendo algo de comida a su boca.
-No puedes negar el hecho de que está ligando.- le tomo un sorbo a su bebida.
-No, no lo sé-.

Era el medio día cuando ingresaron a su aula correspondiente, poco tiempo después hicieron par de anotaciones en el cuaderno. A las 2:05 pm, la clase finalizó. El maestro salió dejando a todo el alumnado ahí.
-Jin, quisiera divertirme hoy también con mi juguete favorito.- dijo jungkook a gritos, logrando que todos en el aula escucharan y miraran a Taehyung riéndose.
-Vámonos Jimin.- susurro Tae, ambos tomaron sus cosas y salieron del aula.
-En serio quiero golpearlos.- dijo Jimin enojado.
-Lo sé, también lo haría pero..- fue interrumpido por Jimin.
-Si, ya sé, el padre de Jin es el dueño de la empresa donde trabaja tu papá.
-Me alivia un poco que aún no lo hayan despedido, creí que el mimado de Jin se lo pediría después de lo que ocurrió la otra noche.
-Lamento que Hobi te metiera en esta situación.- seguían caminando, a paso lento debido a Tae.
-No te sientas mal. Sólo espero que haya entendido y me deje en paz.
Antes de subir las escaleras para ir al siguiente aula, Yoongi apareció de repente, llevaba en sus manos unos chocolates de una marca muy cara, Se acercaba a Tae, cuando Jimin lo vio decidió adelantarse.
-No quise decirlo frente a Jimin pero, lo que dije el otro día sobre que no lo decía como un amigo, era en serio.- le entregó los chocolates a Taehyung y se fue. El menor estaba paralizado, su estómago se había revuelto.

Las clases terminaron, Jimin dejó a Taehyung en su casa y él se fue a la suya.
Los próximos días, Yoongi todas las mañanas se dedicaba a regalarle algo a Taehyung, cosas como perfumes, algunos relojes, corbatas.
Taehyung se sentía extraño, todo esto era nuevo para él, jamás un chico había sido así con él. En cierto modo le gustaba recibir cosas así, pero le aterraba de quién provenían y no por el hecho de que no le gustase que vinieran de él, sino por el miedo de su reacción al enterarse de quién era realmente Kim Taehyung.

Una mañana Hoseok se acercó de nuevo a Taehyung.- Tae...- dijo Hoseok acercándose a él, Jimin estaba junto a ambos. Mirándolos, Tae ni siquiera miraba a Hoseok.
-Creí que había sido claro al decirte que no quería que te me acercarás.
-Si, lo sé, pero dejame hablar, por favor.
Jimin se alejó un poco de ambos para darles algo de privacidad, pero aún podía oír lo que decían.
-Escucha, lo que hubo entre Jungkook y yo, es cosa del pasado. Me equivoqué al jugar con él, pero no creí que me tendría tanto rencor.- decía Hoseok.
-Lo que hubo entre él y tú es algo que no me interesa, sólo no me metan en sus asuntos, suficiente tengo con los míos.- dijo enojado, Taehyung estaba apunto de marcharse, pero Hoseok lo detuvo.
-No.. Espera, hablaré con él, te lo juro. Haré lo posible para que ya no te moleste, pero escuchame. Realmente me interesas, para algo serio llevo observándote por mucho tiempo, sólo que no me atrevía a decírtelo o a acercarme a ti. Porque temía que esto pasara...
-¿Pues qué crees?, ya paso. Y por eso mismo te pido que me dejes tranquilo.- se aparto de él y se fue junto con Jimin.

Yoongi apareció frente a ellos, pero esta vez sin nada de regalo.- Vengo a decírtelo de frente, porque al parecer aún no captas la indirecta.- Taehyung lo miraba nervioso, no sabía como reaccionar ante lo que ya sabía que iba a ocurrir. Jimin estaba igual, pero Yoongi se veía serio, incluso un poco enojado, pero También estaba algo nervioso.
-Me gustas.- Taehyung sintió muchas cosas en ese instante, y no sabía descifrar sus emociones. ¿Qué estaba sintiendo?, tras las acciones de Yoongi, Tae empezaba a tener empatia por él. O eso era lo que él creía, nunca un chico le había dicho eso, no sabía como reaccionar ante esa situación.-Y..Yoongi.- dijo tartamudeando.
-No digas nada por ahora, sólo quería decírtelo de frente.- fue lo último que dijo antes de irse.
Taehyung y Jimin se miraron por un rato, no dijeron nada. Ni siquiera fueron a clase, se pasaron el rato en una parte de atrás del colegio, acostados sobre el césped.
-¿Qué piensas de eso?.- pregunto Jimin.
-No se que pensar al respecto, no creí que fuera real, bueno la verdad es que no quería que fuera real.- dijo Tae mirando hacia el cielo azul.
-¿Te gusta?.
Tae dudó un poco.- Creo que no, admito que me gustó que me regalara cosas, pero nada más.- decía dudoso. Aunque a decir verdad, Taehyung no quería admitir que Yoongi había empezado a tener su atención. Jimin miró dudoso a Taehyung, él sabía que Yoongi se había ganado un poco el cariño de Tae, pero no diría nada hasta que su amigo se diera cuenta de ello.

Pasaron dos semanas en las que Yoongi no se acercó a Taehyung, ni siquiera se vieron por los pasillos. Taehyung trataba de ignorar el hecho de que Yoongi no se acercase a él, pero su pecho se sentía angustiado. Aunque parecía que no lo esperaba, lo hacía. Su amigo al darse cuenta de la situación se dio a la tarea de investigar porque Yoongi no aparecía.
-Está fuera del país.- dijo Jimin sentándose junto a su amigo. Taehyung estaba leyendo un libro, así que no miró a Jimin.
-¿Quién?.- preguntó se oía confuso, pero sabía de quién hablaba Jimin, así que eso lo tranquilizó.
-No diré quién, porque es obvio de quién estoy hablando.- el maestro llegó y Taehyung guardo el libro, las clases iniciaron y todo fue como de costumbre.
Al finalizar las clases iban camino hacía el estacionamiento, Jimin se tenía que ir, por un asunto con sus padres, al parecer tendría una cita a ciegas. Sus padres se encargarían de elgir con quién se casaría, pero como sus citas terminaban en eso, simples citas, ellos se encargaban de buscar a más chicas. Aunque esa noche sería algo distinto.
-No entiendo como soportas hacer eso.- dijo Taehyung.
-¿El qué?, ¿las citas?. Estoy acostumbrado, normalmente salgo con ellas un par de veces, hasta que las hago hartarse de mí. Me casaré con quién yo quiera, no con quien ellos elijan.-dijo Jimin, para después subir a su auto. Se despidieron y se fue.
Taehyung iba hacía la parada de autobús, camino con tranquilidad, pero no por mucho. Jungkook apareció frente a él, solo.
-¿Qué quieres?.- preguntó Tae.
-Jugar, las clases estuvieron tan aburridas que necesitó algo de diversión.- dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro. A medida que Jungkook se acercaba a él, este se alejaba un poco. Tae ya estaba harto de eso, así que espero a que Jungkook estuviera frente a Él.
-¿No vas a huir?.- rió un poco.- Está bien, me lo pones más fácil.- dijo Jungkook.
Esta vez fue Tae quien lanzo el primer golpe, lo golpeo en la cara haciendo que este se echara un poco hacía atrás, Un grupo de personas comenzó a ver la pelea formando un circulo. Jungkook sólo se quejó un poco, se limpio la poca sangre que salió de su boca y lanzó un golpe a Tae pero este lo esquivó, Taehyung volvió a golpearlo, una y otra vez, hasta que Jungkook cayó. Estaba harto de él que no se quedaría con las ganas de golpearlo hasta estar satisfecho, se puso encima de él y lo golpeó en cara una y otra vez, se levantó. Estaba apunto de patearlo pero una voz lo detuvo.
-¡No!, no lo hagas Taehyung.- Hubieron murmullos, Taehyung se dio cuenta de lo que estaba pasando, de lo que había hecho y la angustia lo invadió.
-No eres igual que él, así que, déjalo.- dijo Hoseok acercándose a ellos.
Taehyung tomo su mochila que había tirado a un lado de Jungkook, se abrió paso ante la multitud y se fue.

De kilómetros a centímetros || Taegi/Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora