"¡Taehyung!"

72 13 2
                                    

Al salir el doctor sin esperanza miro a Taehyung.
-Es solo un reflejo, no está despertando. A veces el cuerpo hace eso, lo siento.
Con lágrimas en los ojos Tae entro de nuevo a la habitación, se sento junto a Yoongi.
-Tienes que despertar no puedes quedarte así, no puedes abandonarme así. ¡No lo hagas Yoongi!.- gritó.
La madre de Yoongi entró, al observar y escuchar a Taehyung lo abrazo.

-Sé cuanto lo amas, puedo verlo. Pero debes ir a descansar, estás agotado.- dijo la madre de Yoongi a Taehyung.
-No quiero dejarlo.
-Lo sé, pero piensa en ti y en tus padres, ambos están preocupados por ti. Te levantas temprano vas a la escuela y vienes aquí cuando sales, regresas muy noche a tu casa. ¿Has visto a tus amigos? Tienes que ir a descansar. Te avisare si pasa algo.

Taehyung no quería irse, sentía que si se iba Yoongi despertaría, temía que no pudiera recordarlo.

Han pasado 2 meses desde que Yoongi está en el hospital y no ha habido día en el que Taehyung no estuviera ahí, su graduación sería en un par de días pero él había decidido no ir, aunque Jimin siempre estuvo apoyándolo y tratando de convencerlo no lo logró.

El día por fin había llegado y Taehyung estaba en el hospital, con la noche cayendo él solo estaba ahí tomando la mano de su amado esperando porque este abriera sus ojos, y aunque a veces Taehyung pensaba que nunca lo haría jamás perdía la esperanza. Las horas pasaron y con ellas los días y meses; ya eran 7 meses desde que Yoongi sufrió ese accidente y al parecer no había mejoría en él y eso destrozaba a sus padres y Taehyung.

Entre Jimin y Jin las cosas iban de maravilla, pronto contraerían matrimonio y por la organización de todo Jimin no había visto a su amigo así que un fin de semana lo invito a salir después de rogarle demasiado Taehyung acepto.

-Hace mucho que no te veo.- dijo abrazando a su amigo.
Taehyung solo rió y correspondió su abrazo.
-sientate, quiero hablar contigo.- dijo Jimin invitándolo a sentar.
Tae obedeció y se sentó junto a él. Se encontraban en un café a donde solían ir seguido.
-En tres meses es mi boda.- dijo Jimin sonriente.
-Me alegra que por fin estés feliz, esperaste mucho por esto ¿no?.- respondió con una sonrisa.
-Se que estás feliz por mí y te lo agradezco pero, creo que ya no debes pasar mucho tiempo en el hospital. Se cuanto lo amas y que no quieres dejarlo solo ni por un instante pero... Solo estás atormentandote.
-No la puedo dejar sola en esto.
-¿Hablas de su madre? Ella también piensa lo mismo, Hable con ella el otro día y ella esta de acuerdo en que ya no vayas tanto al hospital, eres joven con una vida por delante.

Hubo un largo silencio.

-Se que hay una gran posibilidad de que él jamás despierte, y que si lo hace tal vez no vuelva a ser lo mismo pero también se que puede despertar y estar bien, que pueda recordarme y seguir amándome como yo lo hago.- dijo con lágrimas.
-Quiero que despierte y vea que nunca lo deje solo que siempre he estado esperando por él, no importa si me lleva toda la vida quiero ser yo a quién el vea al despertar.

Jimin solo pudo abrazar a su amigo y consolarlo, y ya había entendido cuanto amaba Taehyung a Yoongi.

La boda estaba muy próxima a realizarse en tan solo unos días, Yoongi durante este tiempo no ha despertado y aunque han habido algunas reacciones la respuesta es la misma, es solo un reflejo. Taehyung ya no estaba tanto tiempo en el hospital debido a su madre, al fin noto cuanto se preocupaban por él y lo mal que hacía en no estar en su casa, aunque siempre estaba en contacto con la mamá de Yoongi se sentia mas calmado cuando él estaba en el hospital.
A tan solo un día de la boda, Taehyung no ha ido al hospital durante toda la semana, tampoco ha hablado mucho con la madre de Yoongi ya que cuando llama esta no contesta y aunque estaba preocupado Jimin no lo dejaba escaparse pues Taehyung había aceptado en ayudarlo a elegir los últimos detalles y el esmoquin.

El día finalmente llegó, Jimin terminaba de arreglarse, llevaba un esmoquin vino con su corbata de moño, mientras que Taehyung llevaba un traje negro. Ambos salían de la casa de Jimin y una limosina los esperaba afuera, entraron a ella y avanzo. Todos esperaban en el lugar, un jardín hermoso con varias sillas y un arco en medio, Jin estaba nervioso y podía notarse, su traje era blanco diseñado especialmente para él.

Tan pronto como Jimin y Taehyung llegaron, y bajaron de la limosina podían oír las voces de los invitados: los padres de Jimin se acercaron a él ambos con una gran sonrisa en su rostro, lo abrazaron y su madre tomo su brazo. El señor fue a su asiento a esperar a su hijo, de pronto la música sonó, algo tradicional como en cualquier boda y Jimin junto a su madre avanzaron, Tae iba detrás de ellos. A tan solo unos pasos de que Jimin entrara a ese gran pasillo se detuvo y dudo un poco en seguir caminando, pero continuo.

Al ver a Jin parado ahí esperándolo sus dudas desaparecieron y camino hacia él con una gran sonrisa.
Al igual que Jimin, el mayor también estaba observandolo con atención mientras llegaba a él.

"Pude ver a mi amigo tan feliz llegando junto a Jin, admito que jamás creí que terminarían juntos era imposible creerlo, son polos opuestos apenas y se hablaban a inicios de la universidad.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al oír como ambos decían "acepto", se pusieron sus anillos y después de ello se abrazaron. Jin miro de manera tierna a Jimin, puso su frente junto a la de él y le dijo las palabras que jamás creí escuchar salir de sus labios; "Te amo Park Jimin".
Todos se levantaron de sus asientos mientras aplaudían a los recién casados, note como ambas madres lloraban de alegría pero en medio de toda la emoción una voz se hizo escuchar, un grito tan fuerte que capto la atención de todos haciendo que miraran al que exclamaba, me quede congelado sin mirar quien era pues lo que gritaba era mi nombre..."

¡Historia terminada, espera por la segunda parte!

¡Gracias por tu apoyo!

De kilómetros a centímetros || Taegi/Yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora