Un día como cualquier otro una chica llamada Elisa tenia que ir a la escuela se vistió comió y fue ala escuela,Hay encontró una chica llamada Windy tenia un tapa boca asi que no hablaba mucho, en ton ces Elisa la paso de largo y fue a su salón, des pues salio a Reseso ella no era de socializar mucho asi que no tenia amigos,se quedo sentada viendo como los demás hablaban, una chica llamada Emma se le acerco y dijo: puedo sentarme aquí??. Elisa le daba igual asi que no dijo nada, Emma se quedo esperando su respuesta pero al final se sentó, en peso a sacar tema de conversación Elisa no era buena sacando tema de conversación asi que cuando Emma se callaba ella no decía nada asi que la que en pesaba la conversación era Emma tan bien la que hablaba mas era Emma Elisa solo decía palabras como: si..., no...,ok...,esta bien...,mm. a veces ni hablaba por que ella no era de mucho hablar y se sentía rara hablando ya que nunca avía hablado con alguien,poco a poco se hicieron mejores amigas.
Un día Elisa llego a su casa pero su madre no estaba contenta... -Madre: Tengo que hablar con TIGO ELISA!!! -Elisa: ...mmm... de que madre -Madre: mm.. no se Elisa TU DEBES SABEEEEER!!!!!!!!!! -Elisa: No madre no se...... -Madre: REPROBASTE EL EXAMEN!! TE PONDRÉ UN DURO CASTIGOO!!!!!!!!
A Elisa la madre le pego con todo lo que avia en la casa como siempre, le dejo un moreton un rasguño y la espalda llena de sangre des pues la enseraron en el sótano olía a muerto y avía ratas y cucarachas, avía una pequeña ventanilla donde pasaba la luz del sol ella sedio cuenta que era lo bastante alta para abrir la ventanilla y escapar por hay,ella dejo una nota que decía: Madre me ire lejos no me extrañes por que yo no lo are, por fin seré libre y libre de tus castigos, tendré libertad ,y no tengas la esperanza de que volveré por que no lo are adiós para siempre madre ATT: Elisa. Elisa escapo por la ventanilla y se fue,llamo a Emma que estaba con su amiga Rose ella le dijo que se podía quedar en su casa, cuando ella llego todos la trataron bien pero al pasar el tiempo trataron a ella y Emma como la trataba su madre en su casa des pues le dijo a Emma : No aguanto mas me tratan como en mi antigua casa!! vamos a escapar Emma te parece? -Emma: Bueno pero solo un día para asustar a mi madre y que no nos vuelva a tratar asi -Elisa: pero..... Ema no es para volver es para irnos para siempre si no quieres venir lo entiendo. -Emma: no... si mi amiga se va yo tan bien me voy -Elisa:ok vamonos.
Elisa y Emma fueron a la casa de Rose pero tan bien allá era igual asi que volvieron a escapar solo que con Rose, Rose llamo a Wendy y fueron a la casa de Windy peroo... hay tan bien era igual asi que las cuatro se fueron y encontraron un lugar donde quedarse en una cueva grande nadie ni los Gansters profesionales sabían donde estaba esa cueva asi que era el lugar perfecto para quedarse y las 4 chicas decidieron hacer un grupo de gansters.
Rose:
Emma:
Windy:
Elisa:
ESTÁS LEYENDO
las 4 gansters
Actionavia 4 chicas que artas de su vida miserable se hacen un grupo de ganters... >:3