Parte 4 es amor?

6 2 2
                                    

Las chicas hablaron con Rose pero Rose no quería escuchar de repente sonó la alarma el rubí que ellas se llevaron se los robaron tan bien a ellas, ellas tenían cámaras así que vieron quien era era carlos!!??                                                                                                                                                  Emma: ese no es tu novio rose! (enojada)                                                                                                            

 Rose: claro que no Emma de ja el fastidio (x2)                                                                                                  

Emma: mira que bello, te puso un rastreador en el cuello ayer para saber donde estaba el rubí, por tu culpa va a llamar la policía y nos van a restar,bien echo Rose (x2)                           

Rose: En ton-ton ces me estaba usando para rastrear el rubí!??                                                            

 Emma: nooo... para visitarnos.. CLARO QUE ERA PARA RASTREAR EL RUBÍ!! QUE PENSABAS QUE TE AMABA DE VERDAD??!! el sabia que Fuimos a robar el rubí cuando desapareciste de su casa!!                   

Rose: ... (llora en silencio)                                                                                                                                          

Elisa: YA!! dejen de peliar tenemos que mudarnos a otro lugar vamos vamos!! ahora empaque rápido rápido!!                                                    

Las chicas se mudaron a un bosque especial donde nadie podía entrar Elisa tenia algo oculto que las chicas no sabían, eso la asía entrar a ese lugar secreto ellas fueron a una casa se veía muy lujosa pero tenia plantas y arboles adentro y pegados a la paren las chicas le gustaron así que pusieron todas sus cosa hay Rose estaba desconsolada y Emma se dio cuenta se conpadecio y fue a donde ella                                                                                                              

Emma: Rose... de verdad lo siento... no quise hablarte así                                                                     

Rose: no.. tenias razón fui una tonta si mi viera dado cuenta no estaríamos ulliendo ahorita estuviéramos relajadas en casa (llorando)                                                                                                           

Emma la abrazo muy fuerte después rose comen so a cambiar cada día odiaba mas y mas a carlos pero ella no sabia nada y se Preguntaba antes me preguntaba es amor? ahora me pregunto es odio??


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las 4 ganstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora