Las chicas les pareció bien la idea asi que se convirtieron en Gansters, un día como cualquier otro en la escuela apareció un chico nuevo, a Rose le llamo la atención y le gusto, cuando termino las clases, Elisa, la jefa tenia una nueva misión -Elisa: chicas hay que robar el rubí en la casa del chico nuevo de la escuela se llama Carlos vive por la calle blanca no queda muy lejos vamos. las chicas fueron,aunque Rose no tenia ganas de robarle a el ella no sabia por que tenia un sentimiento fuerte asía el, llegaron a la casa y Elisa les dio las instrucciones -Elisa: Rose tu ve por la ventana y ve a la habitación donde esta el rubí Emma asegúrate de que Rose te de el rubí Windy te quedas a qui con migo vigilando afuera aseptaron y fueron, Rose entro por la ventana y fue a la habitación cuando salio venia Carlos ella escondió el rubí y Cuando llego Carlos dijo: ... Que haces aquí?? -Rose: mmm... soy... tu... guarda espaldas!! tu padre me acaba de contratar...? -Carlos: Oh... Genial!! sígueme! -Rose: Ok..... voy Rose puso rápidamente el rubí para que Emma lo agarrara y fue con Carlos Emma agarro el rubí y fue con las chicas. -Emma: tengo el rubí! -Elisa : Genial!! pero... donde esta Rose? -Emma: se quedo con carlos tubo que mentir para que no la atraparan, dejo el rubí en la ventana para que yo lo agarrara -Windy: tenemos que rescatarla.... -Elisa: Es que eso es lo que vamos hacer -Emma: Es que eso es lo que vamos hacer -Elisa: ... No me repitas! -Emma: ... No me repitas!
Esperaron asta las 7:00 pm que era la hora en que Carlos y sus familiares se acostaban fueron y entraron por la ventana. -Windy: No hay protección viene cualquier persona entra por la ventana y... *golpe* -Rose: Te tengo!! mm..?? Windy?,Emma?,Elisa?! que hacen aquí? -Windy: mareada: te vinimosdg a rescatarsduj -Rose: jeje.. lo siento es que me pusieron a proteger la ventana ya que no tiene protección -Windy: ya veo...
ESTÁS LEYENDO
las 4 gansters
Actionavia 4 chicas que artas de su vida miserable se hacen un grupo de ganters... >:3