OIII. THE HALLOWEEN PARTY

4K 502 113
                                    

OIII. THE HALLOWEEN PARTY

❪ LA FIESTA DE HALLOWEEN ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA FIESTA DE HALLOWEEN

  Como cada año, Molly y su familia tenían que ir a juntarse con la familia de Alisson en su mansión, tenían que vestirse con vestidos muy extravagantes y pelucas. Molly no era de usar vestidos, pero ese día hacía la excepción.

Por supuesto, había hablado con el gato negro, antes de la fiesta, él le había dicho que iba a cuidar la casa. Lo que dejó a Molly despreocupada.

Justo cuándo iba pasando por la casa con Alisson, ambas vieron como Max Dennison y (Molly supuso) su hermana menor. Agarrando los dulces de Halloween.

—¿Max? ¿Max Dennison?—preguntó Molly

Max rápidamente las miró, pero su vista se dirigió a Molly quién estaba sonriendo. Ambas bajaron la escaleras.

—No creí que fueras de los que hacen truco o trato—dijo Molly
—Sólo acompañó a mi hermanita—

—Lo obligaron—dijo su hermana
—¿Quieren un poco de café?—preguntó Mollly

—Sí.
—No.

Alisson y ella fueron a buscar los vasos, Molly agarró dos uno para ella y otro para Max. Ella y Max tomaron de los vasos.

—¿Y la fiesta?—
—Aburrida. Son solo unos amigos de nuestros padres, lo hacen cada año—dijo Alisson—, tengo que repartir los dulces.

—A propósito, me gusta tu disfraz Dani—dijo Molly
—Gracias. A mi también me gusta el tuyo, por supuesto yo no puedo usar algo así, yo no tengo ¿Cómo le dices, Max? Globos.

Max casi se atragantó con el café, mientras Molly se sonrojaba un poco pero soltó un pequeña risa.

—A Max le gustan tus globos, es más, le encantan.

Molly pensó en que tema hablar ahora, hasta que vio el disfraz de Dani y se le ocurrió uno. Pero Alisson se adelantó

—me interesan las brujas.—dijo
—¿En serio? A mi también, aprendimos de esas hermanas nrukas en la escuela.

—Ah, ¿te refieres a las hermanas Sanderson?, se todo sobre ellas. Mi mamá estaba a cargo del Museo.

Molly se puso incómoda apenas nombraron a las hermanas Sanderson, no era un tema que le gustará hablar.

  —¿Hay un Museo de ellas?—preguntó Dani.
—Sí, pero lo cerraron porque sucedían cosas raras ahí.—respondió Alisson

—Bueno, ¿Y por qué no vamos a la casa de las Sanderson?—
¡No!—dijo Molly nerviosa, Dani negó con la cabeza. Alisson tampoco parecía muy cómoda con la idea

—Vamos, conviertan me en un creyente—dijo Max. Alisson sonrío convencida.

—bueno, permítanme cambiarme, no me extrañen.

Molly se quedó en su lugar, no pensaba ir a esa casa y menos con ellos.

—¿Y tú, Molly? ¿Vienés?—preguntó Max
—Por supuesto que no, yo me quedaré aquí y repartire los dulces.
—Vamos, Molly. Ven con nosotros.
—No, eso es lo único que diré, ustedes... solo... vayan a la casa y después me cuentan, ¿Ok?—Max asintió con la cabeza—, creo que tienes que hablar con tu hermana, los dejaré solos.

Molly se fue al baño y estuvo pensando en lo que acababa de hacer, ¿estuvo bien lo que hizo? ¿Debió haber ido con ellos?

Un rato después salió del baño y vio que los chicos ya se habían ido.

Suspiró, sería una larga noche.















Nota de autora:

holaa!, lamento mucho no haber actualizado esta novela, es qué por un momento no tenía ganas de nada, no tenía ganas de leer, de escribir, no tenía ganas de nada, pero bueno, me puse las pilas y les traje esté capítulo. Espero que oueda aprovechar la cuarentena para actualizar está y otras novelas que hace mucho no actualizó.

Hasta pronto!!

WEIRD GIRL ◌ hocus pocusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora