YA NO ME BUSQUES (PARTE 11)

13 0 0
                                    

NARRA T/N...

A PASADO 2 AÑOS QUE NIEVE FALLECIO...LA EXTRAÑO MUCHO PERO ESO NO ME DENTENDRA A SEGUIR...TENGO QUE SER FUERTE EN TODO MOMENTO.
LOS CHICOS ME HAN APOYADO MUCHO EN TODO EL AÑO...PERO EL QUE MAS ME HA APOYADO ES JUNGKOOK EL ME A ESTADO AYUDANDO A ENTRENAR...PERO NO PUEDO CONSENTRARME MUCHO PORQUE SIEMPRE PIENSO EN NIEVE...CREO QUE TENDRE QUE ALEJARME UN POCO DE LOS CHICOS.

AL DIA SIGUIENTE...

T/N:AA...YA SON LAS 5AM...ME TENGO QUE IR(TI VISTES)PERO LES DEJARE UNA NOTA PRIMERO(EMPIZAS A ESCRIBIR)

LA NOTA...
HOLA CHICOS QUIERO DECIRLES QUE ME DISCULPEN POR AVERME IDO DE LA CASA...PERO QUIERIA PASAR UN TIEMPO SOLA...QUIERO QUE ME ENTIENDAN PERO PROMETO QUE VOLVERE PRONTO

ATT:T/N

FIN DE LA NOTA...

T/N:BUENO ADIOS PASADO(TE VAS)

??:T/N(GRITA)

T/N:AH...HOLA ANDRUD(SIN EXPRESION)QUE PASA(CONFUSA)

AD:SOLO QUERIA DECIRTE QUE SI QUIERES IR A LA CASCADA(SONRIE)

T/N:NO PUEDO ANDRUD ME TENGO QUE IR(COMIENZAS A CAMINAR)

AD:TE ACOMPAÑO(SONRIE TIERNO)

T/N:NO..?(SIN MIRARLO)

AD:QUE.? POR QUÉ(TRISTE)

T/N:TE PIDO DE FABOR QUE YA NO ME BUSQUES(TRISTE)

AD:ME ESTAS TERMINADO(ZOLLOSO)

T/N:SI ANDRUD LO SIENTO POR HACERTE ESTO PERO ME TENGO QUE IR(ZOLLOSA)

AD:YO TE AMO T/N(GRITA)

T/N:YO TAMBIEN TE AMO ANDRUD PERO LO NUESTRO ES IMPISIBLE YA NO PUEDO AGUANTAR TANTO SUFRIMIENTO(LLORANDO)

AD:OKAY LARGATE(SE VA)

T/N:ADIOS(TE VAS)

NARRA ANDRUD...

PORQUE ME HACE ESTO POR QUÉ ME ABANDONA ASI DE LA NADA NO ENTIENDO...DESDE QUE SU MASCOTA NIEVE SE ENFERNO...ME HA DEJADO DE LADO SOLO POR SU ESTUPIDA MASCOTA...PERO POR DEJARME DE LADO LAS VA A PAGAR MUY CARO.

FIN DE LA NARRACION DE ANDRUD...

SEMANAS DESPUES...

T/N:AAAAA...ESTOY CANSADA(TIRANDOSE AL SUELO)QUE CANSADO ES ENTRENAR CREO QUE NECESITO VACASIONES(TE LEVANTAS)

A LO LEJOS VISTES UN TIGRE BLANCO TE MITABA FIJAMENTE CREISTE QUE TE IVA A TACAR PERO FUE AL CONTRARIO EL TIGRE SE FUE CORRIENDO.
PERO NO DUDASTE EN PERSIGUIRLO MIRABAS A TODOS LADOS PERO NO LO ENCONTRAVAS PERO SENTISTE QUE ALGUIEN TE OBSERVA Y DISTE VUELTA...
TE QUEDASTES IMPACTADA.

T/N:NI-NIEVE(ZOLLOSA)NIEVE ERES TU(CAES EN RODILLA)PEQUEÑA...(LLORAS)

NIEVE:HOLA MAMÁ POR FIN TE ENCONTRE(SE SIENTA)POR QUE NO ME HABRAZAS(SE LEVANTA)

T/N:NIEVE(CORRES HACIA ELLA)NIEVE DONDE ESTAS(BUSCANDO CON LA MIRADA)

NIEVE:MAMÁ AQUI ESTOY..ALCANSAME(CORRE DE NUEVO)

T/N:NIEVE!!NO TE VALLAS(GRITAS Y CORRES HACIA ELLA)NO ME DEJES OTRA VES(LLORAS)NIEVE!!(GRITA)

NIEVE:ADIOS MAMÁ(TE MIRA TIERNO)

T/N:NIEVE(CAMINAS LENTO)NIEVE QUE HACES(TE ALTERAS)

NIEVE:TE AMO MAMI....

CONTINUARA...

MI TIGRE BLANCO(BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora