NARRA T/N..
APASADO UNOS MESES DESDE QUE DECIDI SER NOVIA DE ANDRUD.
PERO E DEJADO A UN LADO LA RELACION,E ESTADO CON NIEVE TODO EL DIA NO ME SEPARADO DE ELLA.
ESTA ENFERMA Y NO QUIERO DEJARLA SOLA QUIERO ESTAR A SU LADO.T/N:NIEVE TE SIENTES MEJOR(PREOCUPADA)
NIEVE SOLO ACIENTE
T/N:QUIERES SALIR A CAMINAR UN POCO(TRISTE)
NIEVE SE PARA DE LA PEQUEÑA CAMITA DE SU CUARTO.
Y TE COMIENZA A RASGUÑIAR PARA QUE LA SAQUES A PASEAR.T/N:SOLO DEJA CAMBIARME SI(TE VAS)
TERMINASTES DE CAMBIARTE Y SALIATES CON NIEVE.
PASARON LAS HORAS AFUERA YA QUE ESTABA NEVANDO,JUGARON TODO EL TIEMPO.
PERO NIEVE RESIVIO UN DISPARO EN TODO EL ESTOMAGO.T/N:NIEVEEEEE...!!!(GRITAS)POR FAVOR QUE DATE CON MIGO(LLORAS)*NO TE VALLAS*!!NO ME DEJES SOLA,NO QUIERO VIVIR SOLA OTRA VEZ(EN LLANTO)
??:CREO QUE SU PIEL BLANCA ME SERVIRA(SE ACERCA)PODRE HACER UNA CHAQUETA DE CUERO(ENTRE RISA)
T/N:MALDITO HIJO DE P***(LO MIRAS FIJAMENTE A LOS OJOS)NO DEVISTES HACERLE DAÑO,ELLA ERA LA UNICA QUE ME SACABA UNA SONRISA,LA QUE ENTRGABA MIS LAGRIMAS,PERO POR TU CULPA YA NO ESTA AQUÍ CON MIGO(TE SECAS LA LAGRIMAS)
??:DEJA EL DRAMA SOLO ES UN ANIMAL(SARCASTICO)
T/N:UN ANIMAL(GRITAS)ESTOS ANIMALES MUY PRECIADOS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION SI NO SABES(MOLESTA)
??:QUIERES PELEA NIÑA TONTA(SACA UN MACHETE)
T/N:NO DEBISTES METERTE CO ELLA PERO SI TE METISTES EN EL INFIERNO(SONRIES MALVADA)SABRAS QUE SE SIENTE SER LASTIMADO(TUS OJOS CAMBIAN)
??:MALDITA NIÑA TONTA(SUS OJOS CAMBIAN TAMBIEN)
COMENZARON A PELIAR.
PERO HUBO UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HISTES QUE TE CALLERAS AL SUELO PERO DE LA NADA SALEN PUROS TIGRE BLANCOS A LADO TUYO
EL SEÑOR SE QUEDO SORPRENDIDO SOBRE LO QUE HISTES Y NO TUVO MÁS OCCION QUE IRSE DEL LUGAR.
TE ENCONTRABAS GRAVEMENTE ERIDA PERO HISTES ES FUERSO PARA LEVANTARTE Y CAMINASTEA ASIA NIEVE.T/N:NIEVE ME ESCUCHAS(ZOLLOSO)QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO,Y QUE NUNCA TE OLVADARE TU FUISTES LA COMPAÑIA QUE YO NECESITAVA,LA PEQUEÑA FAMILIA QUE TENIA ERA ESTAR ALODO TUYO(LLORAS)TU ERES MI ESPIRITU ANIMAL AHORA TU ME GUIARAS(JADEANDO)
DE REPENTE UVO UNA PEQUEÑA LUZ QUE ESPRENDIO DE NIEVE TODOS LOS RECUERDOS SALIERON Y SE ENTRARON A TI.
SENTISTES UN GRAN PESO EN TU CUERPO Y VISTES TU ESTOMAGO Y ERA LA MISMA AVIERTURA QUE TUVO NIEVE.
LA VALA QUE SE ATRVESO EN ELLA,POCO A POCO NIEVE HIBA DESAPARECIENDO,ANTES DE QUE DESAPARESIERA LE DISTES UN TIERNO BESO EN LA FRENTE.T/N:SIEMPRE DE RECORDARE(SONRIES EN ZOLLOSO)TE AMO NIEVE(VES EL CIELO)ADIOS(TE LAVANTAS DEL SUELO)
CON LOS CHICOS
AN:QUE HABRA PASADO CON T/N(PREOCUPADA)
YUKI:YA MISMO A DE LLEGAR(INTENTANDO CALMARLA)
JOSE:SI YA CALMATE(SE CAUESTA EN EL SOFA)
AN:ESTA BIEN ME CALMARE(SE SIENTA EN EL SOFA)
RM:AUN NO LLEGA(BAJANDO LAS ESCALERAS)
YUKI:NO PERO YA MISMO LLEGA(SONRIE)Y LOS DEMAS(CURIOSA)
JOSE:SE FUERON DE COMPRAS(SIN EXPRECION)
RM:ME VOY A COMER(SE VA)...
YUKI:ME VOY A FUERA PARA VER SI LLEGA T/N(SE VA)
CON YUKI
YUKI:AA..DONDE ESTARA(MOLESTA)YA A PASRON MÁS DE 3HORAS Y NO LLEGA(INQUIETA)ESA NO ES T/N(DUDOSA)ES T/N(ALEGRE)T/N!!(GRITA EMOCIONADA)
T/N:HOLA(TRATANDO DE HABLAR)
YUKI:PERO QUE TE PASO PORQUE ESTAS SANGRANDO(PREOCUPADA)
T/N:SO-SOLO DEJAME EN PAZ(ESTRAS A CASA)
YUKI:ESPERA ESTAS EN MAL ESTADO(TE PERSIGUE)
AN:T/N ESTAS HERIDA TE VOY A CU...(INTERRUMPIDA)
T/N:NO QUIERO NADA SOLO QUIERO ESTAR SOLA!! (GRITAS)NO QUIERO ESTAR CON NADIE(ZOLLOSO)
RM:TIENEN QUE CURARTE(PREOCUPADO)T/N!!(GRITA)
CON TIGO
NARRA T/N
ENTRE A MI HABITACION YA QUE NO QUERIA ESTAR CON NADIE.
ESTABA QUE BOTAVA MUCHA SANGRE POR QUE NIEVE ESTA EN MI CUERPO Y LA VALA QUE ESTABA EN ELLA SE VINO A MI.
PERO TENIA QUE LIVIAR CON ESO YA QUE ESTOY DESTRUIDA PPR DENTRO POR QUE MI COMPAÑERA YA NO ESTA.
PERO A ELLA LE HABRIA GUSTADO QUE YO ENYRENARA PARA QUE PUDIERA CONTROLAR MI PODER QUE TENDO DENTRO DE MI.T/N:MAÑANA VOY A COMENZAR A ENTRENAR(A DOLORIADA)...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
MI TIGRE BLANCO(BTS Y TU)
Fanfiction____ Park, una niña de 11 años que tacharon por ser diferente a los demas.Fue abandonada por su padre,pero en el dia de su cumpleaños,conoció un hermoso TIGRE BLANCO pero no andava solo...