A Primera Vista

89 12 0
                                    

Deslinde de responsabilidad, el copyright y la marca registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros; y, en su caso, de J.K. Rowling.

Este drabble es parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de Facebook Drinny All The Way.

A Primera Vista.

El cielo se estaba cayendo a pedazos, estaba agazapada en una marquesina en lo que pasaba la lluvia, fue cuando conoció a Blaise Zabini, quien le ofreció de buena gana una sombrilla para que pudiese irse, sin importar que él se mojara.

"¡Pero qué caballero! ¡Qué gran gesto!" Chilló emocionada su amiga Luna.

Por eso cargaba aquella sombrilla a todos lados, cuando volvió a encontrarlo, charlaron sobre lo graciosa que se veía tratando de cubrirse, se hicieron poco a poco amigos, no le sorprendió que cuando le presentó a Luna, ésta se enamorara a primera vista y viceversa.

Esas cosas no pasaban en la realidad.

El amor a primera vista era una tontería, una vil pero engañosa y remunerable estrategia de márquetin, lo veía bastante en la industria de la literatura, todos jóvenes, adolescentes, la edad más usada por mujeres de treinta y tantos —en su mayoría—, eran los 17, mujeres que son una belleza andando que por lo regular atraen al popular del colegio, que siempre es el mismo arquetipo de tipo, bronceado o tan blanco como la nieve, lo mismo con ellas, de cuerpo de infarto, por lo cual normalmente las hace actuar y pensar con la cosa húmeda entre las piernas a que llaman vagina, sí, porque todas piensan con eso en una novela juvenil, aun así, ella era editora. Contradictorio, sí, pero por esa razón, no creía en el fabuloso cliché del amor a primera vista.

Ella, era lo que normalmente la gente no usa en esas novelas, era pelirroja, pero no, no tenía los fabulosos ojos azules, o el cabello rizado y hermoso que usaban unas cuantas autoras, que decidían que era bastante original poner a una pelirroja, porque, morenas, rubias y castañas era demasiado común en su original saga de vampiros, brujas, o lo que sea que fuese que estuviese de moda, ella tenía los ojos castaños, casi negros, el cabello tan lizo que cualquier peinado se caía en tres segundos. Era eso, o la envidia que le corroía cuando veía lo feliz que era Luna; no, era bastante feliz porque su mejor amiga tuviese a un buen tipo que hiciera de todo porque fuera feliz, pero tampoco llegaban a los extremos de la novela juvenil. Suspiró y guardó los contratos que tenía para dos nuevas escritoras, en dos días tenía que hacer publicidad, y una cena con sus amigos.

Ginny solía pensar así, hasta el momento en que entró al restaurante, y el novio de su mejor amiga le prestó a Draco, desconocía como se sintió él en ese momento, pero cuando se pusieron de acuerdo para volver a verse sin que su amigo en común y su novia estuvieran presentes, lo comprobó, muchas veces la vida superaba la ficción, de algún lado tenía que venir, tenía que ser bastante común enamorarte a primera vista, no era común ser correspondida, aun así, la pelirroja sonrió cuando el rubio de ojos grises le recorrió la silla para que se sentara a la mesa.





--*--





Espero que les guste.





IscreamwillfixIt.

A Primera VistaWhere stories live. Discover now