sabado 15/11

15 1 0
                                    

en realidad aun no es sabado pero es viernes y son las 11:04 y publio ahora mejor ...

bueno... empecemos la vez pasada solo hable de ese sabado en particular pero hoy voy a tratar de hablar de como fue mi semana y ver si a alguien le pasa algo de esto o solo a mi ;-; .

tuve una semana media movida y no estuvo tan mal la verdad solo que como siempre pasa algo ... si no ni hablaria ... bueno mi novia anda medio pelo ... parece una loca pero asi la amo y asi se va a quedar bueno el caso es que soy una persona que se podria decir que soy "artista" me gustan todas las formas de exprecion :canto , dibujo , y me encantan los intrumentos ...bueno no toco ni una flauta pero ta  asi es mi vida ,siguiendo con el tema , tuve una charla con mi novia que fue la mas seria en la relacion que llevamos y fue hablar sobre esteban .. su ex q parece acosador sexual y no me cae y eso es mutuo pero ta .. yo no me estreso por eso , siempre tranki , ella dice que no me va a elejir por sobre a el y q pasa ... q eso esta bien , siempre son los amigos primero y luego la pareja aparte q lo podre odiar o no pero sigue siendo su mejor amigo .... ojo ella vive ne libertad y medio pueblo me dice q tengo los cuernos mas grandes del mundo pero no me importa lo q digan por que yo solo le creo a ella .... bueno el caso es q este pibe trastornado (no puedo decir lo q hizo que causo mi mal  humor y mi sentido de la proteccion) yo soy re protector si quiero a alguien amigo o pareja y siemore que tengan problemas voy a estar por q la vida ajena siempre pesa en la vida mia ....bueno el caso es que me enoje con esteban y por fin llegue a un acuerdo , cada vez que "discutimos" o solo cruzamos diferencias ... nos unimos un poco mas y yo a ella la amo mas q nada ahora y vale oro como persona pero ta .... no quita que a veces soy el idiota y ella es la q precisa conseguirse a alguien mejor ....no se mis concluciones son raras y no me venefician para nada .

el dia lunes 11 /11 paso algo que no me esperaba ...LLEGO PEKE !!! bueno y la verdad q ese día tuvo su parte buena y la mala vamos de a poco y ahora si que voy a dar mas detalles de esto para que sepan como fue todo... peke es mi novia desde el día 4/9 ... 2 ,eses y 11 días bueno el caso es que ella callo a delta para verme por mi cumple .. yo organice eso solo para verla ... el caso es q ella vino con valentina la cual ahora no se si odio o banco pero poco , bueno vamos al grano , el caso es q ella vino , toda chiquita como es con sus 150 cm de belleza (que color q le doy a las cosas lpm )y bueno me paresio linda pero nada mas no me gustaba yo estaba de novio con otra guacha pero ese día mas que tratarse de mi por mi cumple se trato mas de ella ya q mi entorno giraba a ella y sin darme cuenta deje todo de lado para estar con vale y peke (vamos a decirle lu mejor) bueno el caso es q ella se hizo querer muy rapido para mi y cuando queria acordar fue como mi mejor amiga , jodimos todo el dia y fue exelente para mi ... al final del dia llegue a casa a as 19 : 20 hs ceraca de esa hora y a las 20 hs llega la llamada q me cambio la vida , valentina hablando diciendo q si quería besar lu , aun no me gustaba pero soy una persona de disfrutar mi vida y como pense q no la iba a ver hasta q pasaran meses digo bueno... si quiero besarla ... y a los 15 o 20 minutos llegan a mi casa yo salgo haciendome el boludo y estaba ella ...con frío y yo nervioso ,vale la ve y e pregunta si tiene frio ,luego me mira yo con nervios solo la abrace ...en un acto de nervios y puros , le apreto los cachetes y en ese momento la beso , yo  nunca sentí una boca tan suave , creo q nunca senti un beso tan especial y la verdad que ese beso me dejo pensando toda la noche ... no solo de ese dia , toda la semana solo pensando es eso ...al dia siguiente me pregunto para formar la relacion pero yo aun seguia con mi novia cosa de la cagu3 ... me arrepiento de eso pero ta ... valio la pena por lo q tengo ahora y demore 3 dias en dejarla pero ese mismo día forme la relacion mas linda ...bueno ya sabiendo como forme la pareja vamos a el día 11 ... ese dia ella vino , nunca havia sentido tantos nervios , vino con vale y con otra amiga , Lara creo, el caso es q caminamos y hablamos llegamos a la plaza donde con vimos por primera vez y cuando paso el rato veo q en realidad parece q los dos nos sentiamos presionados o al menos eso pense yo ... cuando veo q faltaba poco para que se valla solo queria que me recordara  ese beso q me dejo tarado tanto tiempo ... y asi fue ...y volvio a mi ese senimiento ...amor de nuevo ... el caso es q ella es muy bajita y se tenia q parar de puntas y yo como soy un hdp me quede parado  y como q costo pero por lo q uno quiere lo lucha así que ta ... soy un sorete ... pero la amo mas q nada ... 

no se , la pase bien esta semana y la verdad es q nada me hace mejor q poder estar con ella y nada me duele mas q verla mal asi q siempre voy a estar cerca y lejos a la vez .creo q si me deja voy a dejar de subir por un tiempo por q no me van a dar las pelotas para poder escribir sobre eso 

.bueno has ta aca lo dejo por hoy , gracais por leer , soy Agustin y me despido de este romantico capitulo de mi vida 

YOWhere stories live. Discover now