lunes 18

2 0 0
                                    

si , estoy escribiendo un lunes ...nada que ver a un sabado pero ta . tengo algo muy inportante que decir y es que el domingo vino lu espere su bus en a casa de un amigo que vive cerca y ta , resulta que también estaba  vale ...

acá empieza mi día a eso de las 13 :30 hs . ellas se fueron a la casa de vale y yo tenia entendido que no iban a salir hasta que terminaran el trabajo , pero cuando veo el estado de lu, note que estaban en la plaza y bueno , soy una persona que se guía por sus emociones me enoje y dije la frase que se me va a quedar en la cabeza por un largo tiempo :-"al final soy solo su novio por mensaje ".eso dije ...se entero de eso por q vale agarro mi cel y lo dijo textual como se lo escribí a katy , cosa que yo note como se enojo un poco con migo que en  ese momento yo estaba abrazado de ella , bueno el caso es que con este adelanto voy a explicar como fue el caso .

yo al saber que fueron igual me enoje un poco y luego de usar esa frase me sentí culpable pero mi enojo ... capas que el que lee esto piense , para para para ... porque tanto solo por eso , bueno , imagínate a la persona que amas solo la vez una vez al mes o con suerte 2 o 3 .bueno imagina que tenes una chance de verla y pasarla bien con ella y no poder por una causa x no se si esta bien expresado pero el caso es que me senti mal y punto , bueno , sigamos . 

mi plan era solo ir con amigos mios y no estar con ella , pero vamos , yo así no iba a durar . al principio no le di bola pero luego me senti culpable y fui con ella , me costo un poco pero me acomode con ella , vale y su otra amiga , por fin después de pelearla un poco nos besamos y así estuvimos rato , osea , rato paveando , pero ta , fue un día exelente aun que tubo sus cosas .

casi me roban a pelota unos pibes q yo conocía de la escuela y todavía se hacían los boludos ...me enoje y termine insultando , dije de todo , y el gordo del grupo dijo que me iba a apuñalar ,no creo que pase pero ta , luego de eso me dijieron barios rumores q me dejan un poco inquieto, como q tiene un arma de fuego y podría dispararme en la calle , pero yo no tengo miedo , solo me molesta pensar que mis hermanos podrían tener problemas  o mis padres ... no se solo yo me meto con pastosos .... bueno igual dije todo para defender lo mio y mas que estaba viendo mi novia y yo no dejo q nadie me pase por arriba si estoy con ella , soy yo por arriba de los demas y el que se pase de vivo que prepare los puños por q callado no me quedo , podre perder o ganar que no me voy a echar para atrás .

solo se q hable mucho , hice mucho y disfrute a un 100% lo que mas quería que era estar con mi novia la cual capas que viene la semana que viene , espero q venga y así poder repetir otro día como ese , yo la extrañaba mucho de verdad , no se que aria si no la pudiera ver , a lo mejor ni estaría con ella , pero se que yo la amo y ella a mi y eso es lo único q preciso , que me quiera ella,así la vida es mas comoda para mi , aun que arruine las cosas a veces se que nos queremos mucho  .

bueno hasta acá dejo todo , voy a ver si en mi vida pasa algo mas , igual hoy es la entrega de boletines en el liceo así que hoy si que tengo de que hablar si pasa algo ;-;. bueno me despido gente hermosa 

YOWhere stories live. Discover now