Bueno.... Hola, diario?, no se como llamarte pero te compre para desahogarme, aqui vamos....
¿Que se supone que me pasa?, con lo de Woojin, Sulli y Jonghyun.... Me deprimi mas y mas, estoy como la mierda, pero cuando me preguntan como estoy suelo decir que estoy súper, no entenderían mi sufrimiento.... Padre alcohólico, madre drogadicta, hermano esquizofrénico y mi hermanito menor, al cual tengo que cuidar, mi vida es una auténtica mierda, sufro de bullyng, depresión, autolesión, fumo y fobia social, supera eso.... ¿Quieres saber de mi vida?, okey te la contare.
Bueno nací, ya tenia un hermano mayo por 2 años (actualmente tengo 14) que a sus 9 años le diagnosticaron esquizofrenia, el siempre fue el favorito, cuando mis padres se enteraron de eso se derrumbaron y se convirtieron en lo que son ahora, despues cuando yo tenia 9 nacio mi hermanito, al cual lo tratan igual a mi... Como una basura... Pasaron los años, ahora tenia 12 años, mis padres me abandonaron en un circo, una payaso vino, pensé que me iba a ayudar, que equivocada estaba... Me violo, un empleado me encontró sangrando y me llevo al hospital, cuando salí del hospital mis padres me golpearon, y desde ese momento lo hacen mas seguido, y ahora me golpean mientras veo como mi hermano mayor lo consume la esquizofrenia, bueno ahora tengo que ir a clases, deseame suerte diario.....
"Cambio y fuera"
Bueno nueva historia, espero que les guste, vote, comenten que les pareció y no se olvide que l@s amoo!! 😻😘💜
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
💜La historia de una Army 💜
FanficEsta historia se trata de una Army que sufre bullyng, depresión y autolesión. Un dia conoce a bts y lo que ellos le dijeron /enseñaron cambio su vida por completo