Narrador
Una joven camina por un bosque muy extenso sola cuando adelante de ella vio a un joven (según ella) tirado todo mal herido al ver lo no dudo en ir cuando quedó enfrente de una luna inferior de nombre Enmu-No interumpas si lo mató el Amo me dará de su sangre.
-.......
El demonio vio que ella no se iba a quitar dónde está el pilar del sonido que ya hacía en el suelo u cayó en cuanta por sus ojos de color plata y su pupila afilada su mirada dulce y penetrarte a la vez
- no piensas hablar a qué ??? no importa podré guardarte para el postre .
- No soy ningún postre al menos no yo ni el movimiento diamante primera postura Espejismo .
Dijo ella creando una ilusión cargo al pilar y corrió con todas sus fuerzas llevándolo a si a un valle muy hermoso y solitario lo curo y espero durante una semana mientras hacía sus labores solo mirándolo .
Pov.uzui
Solo recuerdo que un demonio me tendió una trampa y ví solo a otro luchando con el me abra comido abro los ojos y me encuentro en una academia solitaria y veo acercarse a mi .-veo que despertaste supongo que tienes hambre déjame y te traigo algo de comer no te muevas mucho ya vuelvo.
Que??solo veo retirarse me quedé ido sus ojos son como los de nuestro enemigo pero su presencia la siento agradable veo que regresa con un platillo
Y me lo dejo en la cama se iba a ir pero la agarro del brazo .
-donde estoy y que ocurrió.
-estas en lo que ya fue la academia ilustró y yo te salve de aquel demonio se que tienes dudas de mis ojos ni yo misma lo sé solo se que nunca los tuve a si .
En la academia ilustró !!!ya veo por eso su traje
-y que pasó con ellos y tus ojos.Veo que suspirar con tristeza y sus ojos salen algunas lágrimas.
-no llegué a tiempo todas la lunas superiores atacaron mis compañeros muertos solo fragmentos de sus espadas y el sensei también ese día salió algo de mi como si estuviera dormido mis ojos cambiaron salí al sol a ver si me quemaba y no paso nada al contrario salió un arcoiris y hice una promesa que jamás dejaré que alguien sufra mi mismo destino .
Ya veo es igual al tanjiro
-mm porque no vienes conmigo .
Veo que se sobres salta y me mira con esos ojos .
-ehhh yo ir contigo .
Veo que duda la quiero a mi lado a si es posible que tenga una tercera esposa y muy bonita
-mira estás sola aquí conmigo no lo estarás .
-esta bien pero primero curate y descansa cunado te cures voy contigo ahh y por cierto Soy TN Yoitowarui ubukashiki si lo se nombre raro solo llámame Rainbow .
Ehhh será algo del patrón ahora que la veo de perfil ví una foto del patrón con una niña igual a ella será .
ESTÁS LEYENDO
Lovely (Kimetsu no yaiba)
Fanfictionyo solo busco la razón de la vida no solo soy el puente del amor que no pudo ser entre el bien y el mal