Al día siguiente
El autobús estaba medio lleno, era de color azul marino y celeste, bien bonito digno de colegio pagado, había que hacer una ultima parada, el bus llegó a un portón amarillo, tocando la bocina esperaron no mas de 5 minutos. Salieron de la propiedad tres hermanos que llevaban una maleta y una mochila, la niña también tenia dos bolsones ya que decía, tener que llevar de todo si es que allá no había.
Rápidamente subieron y miraron para el fondo del bus, los tres se miraron y, por el lado del chico de en medio vio que su pareja estaba en uno de los últimos asientos así que rápidamente fue a sentarse a su lado y se saludaron, el del curso mayor tomó su mano y la besó causando una suave risa de parte del contrario. El hermano mas mayor se fue a sentar solo y se puso los audífonos, y por parte de la chica vio que sus amigos estaban en la fila de atrás, estaban riéndose y conversando, sonrió mirando hacia abajo y fue a sentarse sola, otra niña se dio cuenta que no la vio y quiso decirle algo, pero en ves de eso directamente se cambia de asiento y la abraza, ambas se miraron y sonrieron felices de verse. El conductor echo marcha y partieron.
Pasaron unas cuantas horas y se estaba haciendo tarde, era hora de almorzar y pararon en una población y caminaron unas cuadras hasta llegar a un restaurante, el conductor y la profesora hablaban con en encargado y los jóvenes fueron a sentarse, el edificio era de dos plantas así que fueron a la de arriba que estaba menos llena y cada quien se sentó donde quiso. Algunos se sentaban en grupos y otros de tres o dos. Uno de esos era el grupo de amigos que estaban sentados en la parte de atrás mas las dos niñas que eran conocidas.
Zen: Me duelen las piernas como no se hacen una idea!
Fundi: si no fuera por que ibas sentada sobre tus piernas no te dolerían..
Shuri: Es verdad
Zen con lo orgullosa que es se hizo la ofendida pero no lo estaba realmente, eran esas bromas de amigas.
Nax: como puedes pensar que es cómodo?
Zen: es que lo es!
Mientras ellas conversaban Mexo miraba que Noru no había ni tocado la comida, tenia los ojos puestos en su hermano mas mayor que estaba solo en otra mesa, agarró su plato y se fue a sentar donde el que estaba solo dejando a todos en silencio mientras la veían alejarse y sentarse donde Nasser.
Nas: Nozomi..
Noru: ¿Hermano estas bien? ¿quieres que te acompañe?
Nas: G-gracias.. lo aprecio
Estuvieron haciéndose compañía sin decir nada, la presencia del otro bastaba, y de Nora y Frei no hay mucho que decir, estaban hablando mientras comían el postre. Luego de que la profesora pagara llamó a los niños y volvieron al autobús hasta que, casi a media tarde llegaron a su destino.
----------------------------------------------------------
veré si de inmediato escribo otra parte o si no mañana.