De pronto el autobús frenó, todos estaban medio adormilados, en conductor se levanta y les dice que agarren su cosas y que se bajen, todos tomaron sus equipajes y salieron lentamente por el cansancio, se amontonaron en la entrada donde un señor de unos 40 años o menor les esperaba.
Guía: Bienvenidos al campamento, mi nombre es Abraham y seré vuestro guía, espero que disfrutéis del lugar y lo primero es decir que se harán grupos de 3 personas mas las que ya estan en las cabañas, haber ustedes son... 10 personas okey veamos.
Frei y Nora se acercaron y el mayor le rodeo la cintura con el brazo y Nax y Mexo se abrazaron, lo hacían con la intención de estar juntos en el mismo grupo.
Guía: -Ve una lista con los nombres y fotos y luego mira hacia adelante- El primer grupo será Nax, Mexo Y Fundi, el segundo Frei, Nicolás y Nasser, el tercero Nozomi, Zen, Shuri y Kamui. -Señala las cabañas del fondo- Están en orden de izquierda a derecha, cada grupo ira por en numero de cabaña ¿esta entendido?
Se escuchó un "si" al unisono. El guía se retira dejando a los estudiantes en el lugar.
La mayoría estaban satisfechos con la elección, excepto Nasser y Frei, el pitia le dirigió una mirada sombría y una sonrisa lucubre mientras Nora no estaba mirando. Todos se dirigieron a sus respectivos lugares a instalarse.
-------------------------------------------------------
No me da para mas :"u