Se encontraban solos en la sala de prácticas de la universidad, quedándose un par de horas extras después de salir para poder prácticar más la coreografía que les habían asignado.
Hace una semana el profesor de baile anunció como proyecto realizar una coreografía ya sea propia o imitada, en parejas. Las cuáles él mismo escogió. Y grande fue la sorpresa de Jungkook y Jimin cuando les tocó juntos, dando por sentado que el profesor quería ver al mundo arder.
"Ustedes dos hacen un gran equipo y pareja juntos, estoy seguro de que lo harán genial.", les dijo ese día con una sonrisa cómplice.
Jimin se negó al principio a bailar con Jungkook, pues sabía de antemano que era una muy mala idea ya que lo más seguro era que no iban a terminar haciendo nada. Debido a que en vez de bailar terminarían follando en la sala de prácticas. Y como el buen y aplicado estudiante que era, eso le preocupaba. Sin embargo su opinión era en vano pues ya estaba establecido y los grupos no podían ser cambiados.
Así terminamos en el presente, donde se encontraban perfeccionando ciertos pasos y practicando por tercera vez.
—¿Qué estás haciendo? ¡Así no es! —la voz de Jungkook regañando a Jimin sonó por medio de la música, deteniendo sus pasos.
—¿De qué hablas? —le miró, confundido— Así es.
—No, lo estás haciendo a la izquierda y es a la derecha.
—¿En serio? —frunció el ceño— Pensé que era a la izquierda...
—Yo te dije derecha desde un principio.
—Ahg —rodó sus ojos y se giró sin ganas para acercarse al parlante y ponerle pausa— ¿Entonces cómo es genio? —cuestionó, cruzándose de brazos.
—Así —Jungkook hizo el paso que consistía de un movimiento de torso con la piernas abiertas que iniciaba hacia la derecha y luego izquierda, sucesivamente. Sin embargo, Jimin lo había estado haciendo al revés.
El pelinegro soltó un largo suspiro de fastidio, provocando que los cabellos de su frente volaran suavemente.
—Joder, siempre me confundo con izquierda y derecha.
Jungkook se acercó a él, jadeante, mientras secaba su rostro sudado con un pañuelo.
—Es normal. Sólo debes de practicar más, vamos, yo te enseño.
Jimin sólo atinó a asentir con la cabeza, quitándole el pañuelo a Jeon para también secarse el rostro.
—Bien —comenzó el castaño, colocando nuevamente la música— Primero flexiona la rodilla de esta manera —demostró su explicación—Luego te mueves al ritmo, uno, dos, tres, cuatro y cinco...
Park sostuvo una pose despreocupada desde su lugar, observando sin pudor alguno al chico de pies a cabeza.
—Uhg —soltó, sonriendo coqueto— Me encanta cuando te pones en el papel de maestro...
Jeon detuvo sus movimientos y le dedicó una mirada seria.
—No me coquetees —advirtió— Ahora ven aquí e imita lo que hago.
Jimin bufó y obedeció, la música empezó de nuevo y guiado por las instrucciones de Jungkook comenzó a bailar al mismo ritmo junto a él.
—Cuidado al doblar mucho los pies en esa parte, te puedes lastimar —avisó el castaño una vez más.
—Qué estricto —se quejó el contrario.
En un momento Jimin dejó de bailar y se hizo a un lado para observar a Jungkook hacerlo, una sonrisa se asomó lentamente de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Rivalry ✧ kookmin
FanfictionDonde Jungkook y Jimin se detestan porque les gusta la misma chica. ➮ smut / angst / drama ➮ jk top ♡ jm bottom ➮ aparición de otros ships ➮ dato importante: este fic es todo lo que está mal, no se lo tomen en serio ©melovestaehyung